WANTED (Se busca)

W

WINSTON

Guest
Ya sabeis como somos algunos. Le pasamos el trapito a la moto a diario aunque no las utilicemos.
Aún así yo siempre voy sacando ideas.

Me fijo en algunas otras y en la tapa "Dervy cober" que le llaman veo que en algunas viene inscrito "1250"

Intento conseguir alguna por varios medios pero sin exito, y considero que en mi Night Special del 2008 le quedaria de espanto.

A ver si recuerdo como poner fotos y pongo alguna para mejor referencia.
Mientras podeis ponerme a parir si no gusta la idea!!
 
Ya sabeis como somos algunos. Le pasamos el trapito a la moto a diario aunque no las utilicemos.
Aún así yo siempre voy sacando ideas.

Me fijo en algunas otras y en la tapa "Dervy cober" que le llaman veo que en algunas viene inscrito "1250"

Intento conseguir alguna por varios medios pero sin exito, y considero que en mi Night Special del 2008 le quedaria de espanto.

A ver si recuerdo como poner fotos y pongo alguna para mejor referencia.
Mientras podeis ponerme a parir si no gusta la idea!!

Si alguno de vosotros la cambió en su dia por alguna de la calavera de Wheely G, "Live to ride", :Jack Daniels" ó alguna de estas, y la teneis ahora puesta en la pata de alguna mesa para que no cojeé, ó la lleva el perro en la boca... Seguro podemos llegar a un acuerdo.
 
Última edición:
85 pavos???? Viene con la moto o el perro incluid@??????? Juer!!!!!! Con la tapita!!!!!!!!
 
Última edición:
Abres el enlace. Le das a añadir a la cesta. Vas a a la cesta, cumplimentas el formulario de envío y si te lo envían a un precio aceptable, pagas.
Cuenta que nueva son 85 mes envío. Te tiene que salir por 45/50 como mucho.
 
Está 38€ pero cuidado con la aduana.
En eBay también hay. Pero la mayoría en usa y demás. Con los portes te sale cara y están más trotadas.
Nueva 100€ con portes de segunda moto 50 con portes.
En estos casos yo lo que hago es una búsqueda en eBay y la guardo. Cada vez que sale un producto de esa búsqueda te avisa. Así si hay alguna oferta, la pillas. No es infalible, a veces pasan años hasta que cuadra todo.
 
No recuerdo si eras de valencia, mira a ver si los de sueca iron tienen alguna a la venta, vendían todo el ajuar de piezas que tenían acumuladas.
 
También puedes pregutar en una empresa de laser profesional, te cortan o graban lo que quieras, no se decirte el precio, pero podrías hacer algo mucho más chulo, bueno podrías hacerle cualquier cosa.
 
Última edición:
Ya sabeis como somos algunos. Le pasamos el trapito a la moto a diario aunque no las utilicemos.
Aún así yo siempre voy sacando ideas.

Me fijo en algunas otras y en la tapa "Dervy cober" que le llaman veo que en algunas viene inscrito "1250"

Intento conseguir alguna por varios medios pero sin exito, y considero que en mi Night Special del 2008 le quedaria de espanto.

A ver si recuerdo como poner fotos y pongo alguna para mejor referencia.
Mientras podeis ponerme a parir si no gusta la idea!!
Señor cigarro.

Está seguro que su moto de 2008 lleva el 1250?

Algunas de esa época eran 1130...
 
Señor cigarro.

Está seguro que su moto de 2008 lleva el 1250?

Algunas de esa época eran 1130...
Pues si no mal recuerdo son 1250 cc.
A partir de 2008 salieron ya con los declarados 125 cv, y con la denominación VRSCDXA que venía a decir que disponian ya de ABS de serie a diferencia de las anteriores VRSCDX

...Señor estornudo
 
Pues si no mal recuerdo son 1250 cc.
A partir de 2008 salieron ya con los declarados 125 cv, y con la denominación VRSCDXA que venía a decir que disponian ya de ABS de serie a diferencia de las anteriores VRSCDX

...Señor estornudo
2008 de matrícula o de modelo.

Si es vrscdxa SI lleva las mejoras de los 08.

Pero la denominación con abs sólo se hizo unos pocos años. Llegó un momento que todas las night rod eran VrscDX

El D era el modelo Night Rod y el X (special)


Un estornudo es aachis.

Txaky es el nombre de un dios griego de pene enorme y humor selecto.
 
Atrás
Arriba