vuestra opinion

culesoc

Well-Known Member
:contento: Buenas tardes a todos ya me he presentado y quisiera saber vuestra opinion como expertos.Me acabo de comprar con 57 años una HARLEY SPORTSTER 883 del año 2001 con 35.000 KM. que opinion teneis de dicha moto ? yo la veo bien y quisiera saber que tal es este modelo,ya os ire informando,gracias de antemano un saludo.Atentamente CULESOC Josep Mª:contento: siempre he oido decir que la gente HARLEY mimais la moto como si fuera vuestra vida,otra vez gracias.:contento:

das poquitos datos, te interesa algo en concreto sobre el modelo? el kilometraje en un principio son poquitos para esa moto, pero hay cosas más importantes para mí que el kilometraje, la has comprado a un particular? Saludos.

Además, para opinar, interesaría conocer si tiene extras y cuales, estado general, etc.
Alguna foto ayuda aún mas.
Birras.

Yo también tengo una de ese año,el modelo custom.Es como esta? anímate y pon unas fotillos hombre :complice:

P1010375.JPG

A falta de como dicen los compis más info..... te puedo decir que de los kilómetros no te asustes, yo pillé la mía con kilómetros a sus espaldas y va de lujo, no me arripiento de nada, es mas es la mejor compra que he hecho nunca.

:contento:la he comprado en una tienda especializada en motos ya os pondre una foto tiene modificado el deposito de gasolina y la horquilla delantera por los demas se ve bien de un solo asiento y es de color negro y practicamente es como la de la foto de WAITING4 THESUN gracias de antemano y os ire informando.Atentamente CULESOC:contento: y Javito L.A.

:contento:hola compañeros soy culesoc esta tarde en la tienda han arrancado la moto y no tiene nada que ver con la DAELIM S2 250 que ahora tengo,2 preguntas el ralentí es muy bajo y el vendedor que me la vende de aquí 6-7 días (papeleo,itv,cambio de aceites,filtro,etc......) me ha comentado que esta HARLEY va con aceite mineral SI o SI.¿cual es vuestra experta opinión?.Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda,un saludo,Atentamente CULESOC:contento:

pues si, a lo mejor el ralentí te parece bajo comparado con otras motos, eso es normal, y en lo del aceite le doy la razón al vendedor, mineral de buena calidad y tienes moto para toda tu vida.

hola culesc, una cosa te has asegurado que la moto es nacional, que el numero de bastidor empieza por 5HD?
De esa quinta sera como la mía 1HD pero importada por Onex con lo cual no debería tener problema.(yo no lo he tenido),salvo los espejos que no traen la
contraseña y me dijeron que para la próxima los cambiara.

las motos anteriores al 93 son todas 1HD. apartir de ese año HD empezo a poner el 5HD para las que se comercializaban fuera de USA

las motos anteriores al 93 son todas 1HD. apartir de ese año HD empezo a poner el 5HD para las que se comercializaban fuera de USA

el tema de poner el famoso 5hd en los bastidores es bastante posterior al año 93...la mia es del 97, 1HD e importada por ONEX, usease "tirada nacional".

:contento: Hola a todos gracias por vuestra inestimable colaboracion e informacion lo del chasis ya os lo comentare,os cuento mi kilometraje sera de L-V de 25 KM.cada dia por autovia hasta el trabajo y de cara al verano pues algun que otro dia a SALOU-CAMBRILS a la playa(no soy mucho de playa)tambien puede ser que el hijo(28 años) la coja algun que otro domingo(va a buscarse algun grupo motero,ya veremos esta juventud es muy cambiante),de nuevo mi mas sincero agradecimiento a ver si nos la dan pues los nervios ya estan a flor de piel y os pondre una foto (cojones) tengo una pero no la se poner aqui a ver si viene el hijo de hacer footing que el sabe del tema,otra cosa que os parece la marca de aceite MOTUL mineral,es que he leido el apatado de jodator y te entran las dudas,gracias de antemano y un saludo cordial:contento:

Mi moto tambien es del 97 y es 1HD, y decirte que para estas motos 35000 kilómetros no son nada, la mia tiene 173000 y funciona mejor que el primer dia, te queda muuucha moto por delante, son de hierro no de plástico( como otras, jejejejeje) a disfrutarla.

Atrás