CB1⁰Legión Active Member Hoy a la(s) 11:35 #61 Thepotro7 dijo: Me alegro de que vuelvas a rodar… Enhorabuena. Hacer clic para expandir... Y yo tambien, no sabes cuanto. Gracias
Thepotro7 dijo: Me alegro de que vuelvas a rodar… Enhorabuena. Hacer clic para expandir... Y yo tambien, no sabes cuanto. Gracias
jumarsy FH SUPPORTER Hoy a la(s) 14:18 #62 DocMiorgon dijo: con Cuerdo. Donde vaya él vamos todos Hacer clic para expandir... pues ya diras con que cuerdo .....porque aqui no se salva ni el tato
DocMiorgon dijo: con Cuerdo. Donde vaya él vamos todos Hacer clic para expandir... pues ya diras con que cuerdo .....porque aqui no se salva ni el tato
FXSTC95 Well-Known Member hace 59 minutos #63 jumarsy dijo: pues ya diras con que cuerdo .....porque aqui no se salva ni el tato Hacer clic para expandir... Presente. Detrás de mí en fila de a uno. Cuando levante el brazo todos agachados.
jumarsy dijo: pues ya diras con que cuerdo .....porque aqui no se salva ni el tato Hacer clic para expandir... Presente. Detrás de mí en fila de a uno. Cuando levante el brazo todos agachados.