Vuelvo a presentarme - CHUS9976

chus9976

Well-Known Member
Hola a todos,

Hace ya mucho tiempo me presenté por estas tierras con la intención de comprarme una Harley, pero no lo tenía claro (aquí esta la antigua presentación):
-------------
Hola a todos, buenos dias y saludos desde Madrid.

Como muchos dicen seguro acabo de llegar a este maravillo mundo de la moto y de siempre he dicho que mibpriemera primera moto seria harley, es mi paaiosión. Así que espero estar en el sitio adecuado, para aprender de ustedes y para compartir esta pasión. Me he sacado el carnet A2 en septiemvbbe y nunca he llevado motos. Espero em breve tener una harley pero necesito ayuda y consejos para elegir la moto correcta. Me gustan todas jajaja, pero seguro que dependiendo de las necesidades, uso,... habra unos modelos que se ajustan mas o menos.
Lo primero es que pretendo usarla a diario o casi a diario y hare una media de 130 km al dia. Soy una persona alta 190 cm y peso 90kg. El recorrido sera mixto ciudad carretera ya que vivo en la zona de Colmenar del Arroyo cerca de Robledo de Chavela y bajare a Madrid. Me he centrado un poco en la forty pero eso si cambiando el deposito por unode 12 litros, aunque tambien he estado viendo la fat bob y la street bob. Hay muchos modelos y como os digo esta va a ser mi primera moto. Espero vuestros consejos y en el momento que la tenga nos tomamos unas cervezas, estais invitados.

Nos vamos leyendo por aquí compañeros, un saludo.

--------------

Al final tuve que cancelar todo el proceso por temas familiares, ......

Pero aquí estoy de nuevo, y ahora no pido consejo sino que ahora me presento porque si todo sale según fechas a finales de esta año o a principo del 2022 (1 semana) me dan mi nueva Softail Slim. Al final he decidido pillarme un Softail Slim (aunque estuve a punto de pillar una de 2 mano Slim S pero estaba muy cara y para eso la nueva Slim está de lujo, aún mas sabiendo que soy novato novato y que esta va a ser mi primera moto en todos los sentidos. Lo que si he hecho ha sido personalizarla. La moto viene en Billian Red (creo que se dice así), pero la voy a dejar en el mismo color que la Softail Slim S con ese aspecto militar, con segundo asiento y respaldo, escapes Vince Hines (le he dicho que quiero mucho mucho ruido), filtro, remapeo y protectores de motor con reposapies de goma (no se bien como se llaman pero me entendéis) y ruedas negras y blancas. Estoy viendo alguna chuche mas, ya os iré diciendo. Espero poder disfrutarla pronto. Se admiten sugerencias en cuanto a mas chuches como por ejemplo etapa primaria en negro (que la voy a pedir ya que todo lo estoy poniendo negro mate), cables rojos de bujías,.... En cuanto al color pensé en blanca mate pero no se que tal hubiera quedado y al final me voy al ver militar mate, pondré el control de crucero casi seguro, pantalla, ...

Bueno que no quiero aburrir más. Espero poder colaborar y sobre todo aprender de vosotros y como digo se admiten sugerencias.

Por cierto el tema de poner la matrícula en un lateral, qué me podéis decir?

Que asiento (muy cómodo) es el que me recomendáis, porque tengo algún problema de espalda y quería ir cómodo sentado.

Gracias a todos.

Saludos

Por cier
 
Pues nuevamente bienvenido desde Leganes y haber si hay suerte, muy buena tu elección, yo también soy novato y mi primera moto fue una Jarly, yo te aconsejaría que le pusieras lo primero las defensas por que al suelo seguro que se va hasta que le cojas el tranquillo y hasta a los mas expertos de vez en cuando se despistan y cae.
 
Bienvenido a la familia Slim...jeje. Yo tengo una y te aseguro q cuando la cojas la sonrisa no te a caber en la cara, por otro lado te recomendaría q antes de cambiarle nada la utilizaras un tiempo y después, con algo de experiencia, eligieras q ponerle o cambiarle. Eso sí, las defensas desde el principio lo veo magnífico.

Si quieres ver chuches mira esta pag de compraventa americana y veras lo q la peña le monta.


Lo de la matricula lateral es multa sí o sí, eso dependerá de tu cartera...

En el tema del asiento me remito a lo q te dije antes, prueba el serie y después decide...

Ya nos contarás q sientes cuando la pruebes...jeje


Birras desde HUelva :)
 
Bienvenido de nuevo y felicidades!! Yo también harley como primera moto, pero aún la sigo esperando por la mierda de la dgt con el retraso que llevan.

Tengo entendido que la única dificultad reside a bajas velocidades/en parado por el peso de la moto, a más velocidad más estables que las más ligeras.

Así que a ponerle defensas, ir sin prisas, con cabeza y seguro que lo conseguimos amigo! Hurra por ese sueño cumplido porq yo estoy que cada vez que escucho rock&roll me imagino en la harley :D.

Birras punto glacial !!
 
Yo tb Harley como primera moto.

Excelente elección. La Slim s Verde oliva de 2016 es preciosa. Una de las Harleys más bonitas, sin duda.
Pero piden btte, como dices tú prácticamente como una nueva.
Hay un compañero en el foro que está restaurando una WLA original de 1943. Un artista.

Que la disfrutes
 
Cualquier sueño cumplido debe ser celebrado, y si es con una HD pues le añadimos la sonrisa permanente que se queda tatuada en tu cara.
Mi primera moto no fue una HD, pero si era mi objetivo, yo también he renunciado a el varias veces pero finalmente llegó, y vaya si llego!!
Ahora precaución, cuidado, mesura, la moto debe ser para disfrutar no para penar, y si el disfrute es en una HD, doble disfrute
 
Atrás
Arriba