Vuelvo a las rodadas :)

Willy Fog

Member
Hola compañeros,

Como ya comentaba en mi presentación, tuve una Nightster 1200 pero la vendi.

Ahora pienso en comprarme otra Harley Davidson, e aqui donde vienen mis dudas. Me dijeron que en la 1200 me veia muy grande, yo me sentia comodo, aunque quizas con unos mandos avanzados la cosa hubiese sido incluso mejor. Mido 183 y peso 105kg.

Por estetica, me gusta mucho la Nightster 1200, es preciosa y pocos cambios le haria esteticamente, pero quizas sea mejor para mi otro modelo. Me refiero por tamaño. Habia pensando en una Street Bob, pero esta tal y como viene de serie no me termina de agradar, tendria que invertir dinero en ponerla a mi gusto. Habia pensado en mirar el mercado de segundamano y esperar a que salga una Street Bob que me guste esteticamente.

La pregunta es, con 183cm y 105kg, la Nightster es verdaderamente una mala opcion? o quizas tendría que preguntar, que con 183cm y 105kg una Street Bob es una de las mejores opciones?

Tengo algunos amigos con HD, pero ninguno cerca para poder hacer una prueba y convencerme de que es lo que necesito exactamente.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Esta claro que eres un tío grande, yo creo que una sportster no te iría mal pero si un poco justa a la hora de ir con pasajero y equipaje a la hora de viajar. Como digo a todo el mundo, mira el modelo que te guste y vaya acorde a tus necesidades y a partir de ahí pros y contras.
 
Esta claro que eres un tío grande, yo creo que una sportster no te iría mal pero si un poco justa a la hora de ir con pasajero y equipaje a la hora de viajar. Como digo a todo el mundo, mira el modelo que te guste y vaya acorde a tus necesidades y a partir de ahí pros y contras.

Por bonita la Nightster. Lo de pasajero no me preocupa. Lleve a mi mujer uno kilómetros y un poco mas y me deja, jejeje. Asi que para mi solito.

La Street bob tambien me gusta, pero como he comentado, con modificaciones. Es por eso que quizas la Nightster sea mi moto. Me preocupa mi tamaño.

La que tuve tenia un problema... quizas era porque las suspensiones estaban cambiadas. En las glorietas y badenes, tocaba la moto al suelo, siempre. Si daba la glorieta muy lenta y abierta, no pasa nada. Fue una de las razones de la venta.

Hola Willy porque no pides probarlas en el concesionario?

Estoy en España pero marcho el jueves. No se si puedo ir a concesionario a probar un par... de todos modos, si me la compro sera de segundamano y algo.modificada.

Hay una Nightster en el foro de venta que me gusta y mucho.

Un saludo
 
Claro que puedes ir y probar las motos que quieras. Lo malo es que no tengan el modelo que quieres.

Si llamas el lunes diciendo que te vas el jueves entiendo que harán lo que sea. Vamos yo lo haría.
 
Claro que puedes ir y probar las motos que quieras. Lo malo es que no tengan el modelo que quieres.

Si llamas el lunes diciendo que te vas el jueves entiendo que harán lo que sea. Vamos yo lo haría.

Gracias por el dato.

Pues a ver si en Tarragona hay un concesionario. Tenia pensando alquilar una, pero si en el concesionario lo puedo hacer ;)
 
A mi me parece un poco pequeña la sportster para tu altura,pero eres tu el que se tiene que encontrar a gusto con una o con otra
 
Pues si que es para preocuparse un poco.

Y no te gustan las softails? una Fat Boy por ej. A un tipo grande una Fat Boy le queda como anillo al dedo.

Al igual que con la Street Bob, si es de serie no me gusta... solo con modificaciones estéticas.
No se que hacer.

A mi me parece un poco pequeña la sportster para tu altura,pero eres tu el que se tiene que encontrar a gusto con una o con otra

Creo que tendre que volver a probarla para convencerme.

Esta es una página que escoges la marca y modelo, colocas estatura y a ver como calzas en tu preferida, u otra que te guste:

Motorcycle Ergonomics

Gracias por el aporte compañero

Un saludo
 
Atrás
Arriba