vuelvo a la carga vendiendo mi sporty ***VENDIDA***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

equuo

Well-Known Member
Siempre ando, vendo, no vendo, vendo , no vendo.... Pero dos motos a mantener son moitas motos, y mas en estos tiempos. Así que, vuelvo a colgar el anuncio. La moto está para verla, de veras, y tiene un sonido.... bueno, carburación, ya sabeis. Os dejo el enlace para que la veais... Ojala la venda pronto, pk cada vez k la veo, se me cae una lagrimita, snifffffff....

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color amarillo del año 2005 con 29000km Lugo

ea, pues eso
 
No te apetecerá cambiarla por una wide, no?
Una cosa, tienes la rueda y el guardabarros original, así como los escapes, etc...?
 
por esa wide si, pk ademas se la compraste a un amigo mio y yo suspiraba por ella. La pena es que no puedo dar diferencias, si no...
 
rueda original, guardabarros original, un asiento monoplaza original... las colas no, pk en su dia las taladré, y como ya no me valian para la itv las regalé. es lo unico k no tengo
 
Yo no la he visto, pero conociendo a este zamorano residente en lugo y con buenos amigos sorianos... se que esa burra está NUEVA. Una gozada sin duda.

Suerte, amigo. :complice:
 
hola empujonnn jejeje como te va.. no te dejas ver el pelo ni un correo nada de nada, al final te la quitas del medio no?.. despues de todo lo que le has metido y las trasnfom a venderla.

suerte con la venta .
 
A los que paséis a ver este hilo, no os perdáis (en el enlace de venta de Motos.net) el vídeo de la moto a ralentí.
¡¡¡Ese potopot-potopot es música celestial!!!
Cualquiera que ame las Harley opinará como yo.
Suerte, socio, no sólo en la venta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba