Vuelve "LA ROJA"

muy chula txatxo que tal va con los cambios ?¿ queremos review...
ves como no se ve la llanta de atras... al final la cambiaste ?¿
salu2

No la cambié. Si lo hacía, tenía que cambiar el neumático trasero que está nuevo, (con 150 km), ya que la llanta trasera Agitator, también es de 18¨. Así que perdía 300 pavos pour le morré, y no estaba dispuesto.
Pensé esperar hasta gastar neumáticos, pero ahora ya no lo tengo claro, por que son; la llanta, + disco de freno + informe del ingeniero para la modificación en la ficha técnica + la homologación pertinente en la ITV + la mano de obra.

Con esto, la moto me sube de atrás 2 cmtr, con lo cual perdería -un poco- ese aire bagger que tiene ahora. Seguramente para compensar, sería bueno alargar las maletas por abajo, ergo: + pasta. Y como bien dices, ¿se vería tanto el resultado?

Me da la sensación que me voy a gastar toda esa pasta en otras cosas: suspensión delantera con cartuchos tipo progressive, asiento de la CVO 2012 en negro -cuando salga- focos auxiliares + central con más potencia, mejorar el equipo de música, y es posible, aún no lo tengo claro, colocar las protecciones para las piernas aprovechando además el extra en sonido que puede aportar.

En cuanto a cómo va ahora, te puedo decir que la remapeé también, le cargaron un mapa más adecuado, (antes tenía metido el de una 110¨) y le bajaron las revoluciones en el ralentí, con lo cual, cuando sueltas gas, retiene mucho más, hace el efecto de una carburada, (en el recuerdo que tengo de la Dyna que me dejó probar Gitanillo).
El resto, lo que más noto es la amortiguación trasera. Ahora la moto está bastante más tiesa de atrás.
Parece que llevo una sola moto :cachondon:. Antes -para que nos entendamos- había veces que parecía que ibas en dos, cada una con una rueda y que por momentos no tenían mucha conexión entre ellas :enfado:. No es fácil de explicar.

Y andar, pues ya lo dije, me da miedo apretarle la oreja por que es un cante que no veas. :timido:

¡Ah! se me olvidaba, y del calor, pues que pasó a mejor vida, con deciros que recién llegado a casa fuí capaz de tocar, (una milésima de segundo claro), los embellecedores cromados del escape sin quemarme. Y apenas hace ruidos al apagarla.

:captain:
 
Capi, preciosa tu moto!! En cuanto se levante un poco el pais y haya más ritmo de trabajo es una de mis opciones como segunda moto. Es un modelo que siempre me ha gustado. Ahora, yo la pondria algo diferente a la tuya.

En lo referente a las maletas. Si queires darle ese aire Bagger de hoy en dia te va a tocar meterle fibra si o si. Donde he pintado la moto me han hecho un contorno para el piloto trasero en el guardabarros y me lo dejo de puta madre!! Si queires verlo, el guardabrros está donde Txemi (desconozco si montado o en el suelo, el martes a la mañana me daré una vueltita).

Billys Black Bagger2.jpg

Aunque a mí, personalmente me aterra la llanta delantera gigante que le ponen a las Bagger.

Espero poder ir un jueves hasta el Golfo!!
 
ejeje ya te dije yo lo de la llanta... en todo caso de poner las dos y tener que homologar hubiera puesto 19+18 (como la cvo) que valen lo mismo y molan y se ven mas.
los cartuchos de progressive los a sacado la MOCO en el catalogo 2012 no se si mejores iguales o peores.. (mas caros fijo)
los colectores esos tienen que sonar a trueno.. eso se arregla cerrando un poco el trasero (street perfromance) ademas creo que asi se ganan bajos (y se pierden altos)..
lo de que la moto es una y no dos lo note yo cuando puse los progressive delante mas que al poner los traseros..
si con el foco central con mas potencia te refieres al de xenon de la moco esta wapo... los auxiliares aran su funcion pero a mi no me molan.. la convierten en una electra bajita por delante y le quitan la identidad street (para mi gusto)
yo tambien e cambiado las llantas.. y el disco delantero (flotante) y el foco.. y el manillar.. y le e puesto una quilla.. y le e cambiado el asiento solo y la e bajado de atras.. y le e quitado las alforjas.. y le e puesto mandos adelantados.. y vale ya creo...:dormido: por lo menos por ahora.. aunque tengo en mente una cosilla que :partiendose_de_risa


por cierto cuando la vendas por 12K te la compro asi que sigue poniendole cosas....:complice:
:cachondon::partiendose_de_risa
salu2
 
Última edición:
Capi, preciosa tu moto!! En cuanto se levante un poco el pais y haya más ritmo de trabajo es una de mis opciones como segunda moto. Es un modelo que siempre me ha gustado. Ahora, yo la pondria algo diferente a la tuya.

Aunque a mí, personalmente me aterra la llanta delantera gigante que le ponen a las Bagger.

Espero poder ir un jueves hasta el Golfo!!

Comparto ciertas cosas contigo: lo de la rueda totalmente de acuerdo, pero en lo de las maletas no. Esas maletas están diseñadas para un pais concreto, con unas carreteras concretas también.
Aquí, si me las pones en la moto, me duran dos curvas, dos, una a izda y otra a drcha. Ni una más, por lo que tendría que usar la moto solo para irme hasta el Puerto Deportivo a lucirla, por decir algo, y para sacarle fotos y videos y colgarlos en youtube.
No es para eso para lo que la compré Miguel, yo quiero la moto para andar, cuanto más mejor y sin ataduras estéticas, por bonitas que estas sean.
En un año, le he hecho 25.000 km, DESDE BILBAO. Y otros 7.000 a la Bmw. :lengua_fuera:
Yo no podría esperar para andar todo el tiempo que lleva tu moto donde Txemi, ya me habrían detenido por robar motos. :cachondon: :yb624[1]:

A ver si es verdad y te pasas por el Golfo un día de estos, que ya hace desde la última vez ¿eh? No esperes a Txemi, y vente aunque sea en lata, que ya empieza la temporada de costa :partiendose_de_risa con lo que eso conlleva de paseantes por las terrazas jajajajjjaj. :cachondon:

:captain:
 
Isetax, si te dejas invitar a un café, me paso dentro de un rato por Bermeo y te la enseño. ¿ok?
:captain:
 
ya estas tardando... acabo de acabar de currar hace media hora (desde las 3) pero por un cafe gratis...:partiendose_de_risa

por cierto relee el mensaje anterior que lo e editado..

salu2
 
Cualquiera va detrás tuyo ahora... 86 db al ralenti!!!!!!:yb618[1]:
Ya nos enseñaras los cambios al detalle...
A ver si nos vemos!!!
 
Qué va, mariquitas, si me hubiérais avisado con tiempo... Estoy vestido de correr y me esperan 15 kilómetros... :lengua_fuera:, me cagüen tó! Qué envidia...

PD: No se me olvida la vuelta prometida, eh!? Capi!!! :complice:
 
Cualquiera va detrás tuyo ahora... 86 db al ralenti!!!!!!:yb618[1]:
Ya nos enseñaras los cambios al detalle...
A ver si nos vemos!!!

Que no, que son 81 dB Emilio, no me asustes tanto al personal :cachondon: :complice:. Además ya he dicho que voy a ir el último, detrás de Aladino, si me deja. :cachondon:
 
Comparto ciertas cosas contigo: lo de la rueda totalmente de acuerdo, pero en lo de las maletas no. Esas maletas están diseñadas para un pais concreto, con unas carreteras concretas también.
Aquí, si me las pones en la moto, me duran dos curvas, dos, una a izda y otra a drcha. Ni una más, por lo que tendría que usar la moto solo para irme hasta el Puerto Deportivo a lucirla, por decir algo, y para sacarle fotos y videos y colgarlos en youtube.
No es para eso para lo que la compré Miguel, yo quiero la moto para andar, cuanto más mejor y sin ataduras estéticas, por bonitas que estas sean.
En un año, le he hecho 25.000 km, DESDE BILBAO. Y otros 7.000 a la Bmw. :lengua_fuera:
Yo no podría esperar para andar todo el tiempo que lleva tu moto donde Txemi, ya me habrían detenido por robar motos. :cachondon: :yb624[1]:

A ver si es verdad y te pasas por el Golfo un día de estos, que ya hace desde la última vez ¿eh? No esperes a Txemi, y vente aunque sea en lata, que ya empieza la temporada de costa :partiendose_de_risa con lo que eso conlleva de paseantes por las terrazas jajajajjjaj. :cachondon:

:captain:

Capi, eso que mentas se soluciona con una Legend atras... Ya os contaré mis impresiones cuando ruede con ella (Legend atras y Progressive mas cortos y duros alante) pero habiendo leido por internet y al precio que la compre no creo que me arrepienta.

Hombre, yo la moto tambien la quiero para andar. Llevo 32 mil km en menos de 5 años y puedo decir que en los ultimos dos años habra estado parada en un taller casi un año :ya_claro: y no tengo la suerte de poder sacarla todos los dias. No es cosa ir a una obra o una chapuza y llevar la herramienta más la escalera en ella. Solo la uso los fines de semana y eso, cuando no me lio que son la verdad bastante pocos.

Si la moto lleva tanto tiempo donde Txemi parte de la culpa es mia. Me pense y repense el proyecto, mucho dinero y mas que me viene encima, la pintura la cambie una vez acabada y la llanta trasera iba a tardar un mes y ya desde enero que no llega... Bueno, ahora estoy acabando la FP para el carnet de frigorista y empezare a tener mucho mas tiempo libre. Ahora es cuando deberia tener la moto lista :partiendose_de_risa Eso si, a la pobre moto solo la queda original el motor, chasis, deposito, horquilla, guardabarros delantero y el faro. Lo demas, lo he tocado ya al menos una vez :partiendose_de_risa.

Al Golfo en cuanto pueda, prefiero ir en moto que enlatado. Que no pega nada!
 
Mañana va a salir alguién?

Si es así: Donde coño esta el famoso Fiore? :cachondon:
 
Jode Capi, y estabas dispuesto ha acompañarme en la frontera? con esa maquina no va a poder ser, hay que levantar ampollas de envidia por las calles de la France
y si suena como dices, pues joder un poquito tambien. Felicidades esta preciosa:beer2::beer2:
 
¿COMO QUE LA ROJA?. ¿Y EL ESCUDO DE ESPAÑA?. MUY GUAPA, COMO SE NOTA DONDE HAY...........:complice:
 
Va más tiesa, pero todavía hace tope en algunos sitios de la ciudad, ya sabes, los pasos de cebra que parecen Himalayas. En carretera abierta, va más tiesa, es más dura, donde antes hacía la ola ahora salta de atrás. Tiene reacciones más neutras, en general mejor.

La parte de delante está sin tocar, que cuesta un ojo de la cara: cartuchos H-D o progressive + aceite más denso + 5 horas de mano de obra, por que según me han contado, es una historia de película de terror + iva... Mucha pasta, será para dentro de un tiempo.

:captain:
 
Atrás
Arriba