capidavidson
Well-Known Member
muy chula txatxo que tal va con los cambios ?¿ queremos review...
ves como no se ve la llanta de atras... al final la cambiaste ?¿
salu2
No la cambié. Si lo hacía, tenía que cambiar el neumático trasero que está nuevo, (con 150 km), ya que la llanta trasera Agitator, también es de 18¨. Así que perdía 300 pavos pour le morré, y no estaba dispuesto.
Pensé esperar hasta gastar neumáticos, pero ahora ya no lo tengo claro, por que son; la llanta, + disco de freno + informe del ingeniero para la modificación en la ficha técnica + la homologación pertinente en la ITV + la mano de obra.
Con esto, la moto me sube de atrás 2 cmtr, con lo cual perdería -un poco- ese aire bagger que tiene ahora. Seguramente para compensar, sería bueno alargar las maletas por abajo, ergo: + pasta. Y como bien dices, ¿se vería tanto el resultado?
Me da la sensación que me voy a gastar toda esa pasta en otras cosas: suspensión delantera con cartuchos tipo progressive, asiento de la CVO 2012 en negro -cuando salga- focos auxiliares + central con más potencia, mejorar el equipo de música, y es posible, aún no lo tengo claro, colocar las protecciones para las piernas aprovechando además el extra en sonido que puede aportar.
En cuanto a cómo va ahora, te puedo decir que la remapeé también, le cargaron un mapa más adecuado, (antes tenía metido el de una 110¨) y le bajaron las revoluciones en el ralentí, con lo cual, cuando sueltas gas, retiene mucho más, hace el efecto de una carburada, (en el recuerdo que tengo de la Dyna que me dejó probar Gitanillo).
El resto, lo que más noto es la amortiguación trasera. Ahora la moto está bastante más tiesa de atrás.
Parece que llevo una sola moto :cachondon:. Antes -para que nos entendamos- había veces que parecía que ibas en dos, cada una con una rueda y que por momentos no tenían mucha conexión entre ellas :enfado:. No es fácil de explicar.
Y andar, pues ya lo dije, me da miedo apretarle la oreja por que es un cante que no veas. :timido:
¡Ah! se me olvidaba, y del calor, pues que pasó a mejor vida, con deciros que recién llegado a casa fuí capaz de tocar, (una milésima de segundo claro), los embellecedores cromados del escape sin quemarme. Y apenas hace ruidos al apagarla.
:captain: