Vueltuca el próximo sábado...

rumoroso

Well-Known Member
Buenas,

Seguramente (por ahora tengo el permiso verbal de la jefa) salga el próximo sábado a dar una vuelta con la moto, con la intención de ir al Marabio, en una ruta de unos 120km en la que habrá curveo y también paisajes chulos... Lo de siempre por mi parte: café en la Iguana a las 10:00 (confirmado que ya volvieron ;) ), salir a las 10:30, ruta matinal y comer en casa... Si os animáis nos vemos allí.

La ruta que propongo es https://www.google.com/maps?saddr=C...rsp=6&sz=14&via=1,2,3,4,5&t=m&dg=feature&z=10

Un saludo
 
Última edición:
Jueves y todavía no se sí llegare , en caso de llegar ,allí estaré por la mañana
 
Última edición:
Buena ruta rumo hace 15 dias la hice en bici estaban arreglando los socabones bajando hacia teverga el domingo hacen una cicloturista por alli. Supongo k este arreglado. Yo sabado toca currar
 
Buena ruta rumo hace 15 dias la hice en bici estaban arreglando los socabones bajando hacia teverga el domingo hacen una cicloturista por alli. Supongo k este arreglado. Yo sabado toca currar

Yo la descubrí también peleando. Es una ruta guapa para ir sobre dos ruedas, tanto con motor como sin él... Eso sí, será de agradecer si han arreglado los socabones... :thumbup:

Un saludo
 
Wenas soy de gijon y si me dejais me gustaria apuntarme....el pro lema que no se onde queda la iguana....si me exolicais o si alguno salis desde aqui de gijon .....me aprendo el camino gg
un saludo xabales!!
 
Wenas soy de gijon y si me dejais me gustaria apuntarme....el pro lema que no se onde queda la iguana....si me exolicais o si alguno salis desde aqui de gijon .....me aprendo el camino gg
un saludo xabales!!

Hola tío. Como siempre se me escapó poner dónde es para quien no lo conozca: es en la calle La Serrería en Corvera https://maps.google.com/maps?q=43.5...5.904089&spn=0.002489,0.005681&num=1&t=h&z=18
Se llega por la calle Pasionaria, que es una calle sin salida y en la que puedes aparcar al final, donde está el Renault verde que se ve en la foto... https://www.google.com/maps?ll=43.5...8unFgkSZTGQ&cbll=43.535928,-5.904823&t=m&z=19
Si no te aclaras, no dudes en comentarlo...

Un saludo
 
Última edición:
No conozco muxo x ahi... A ver si me arreglo a llegar yo que salida cogo? La moza mia vive en el pozon y conozco algo x ahi y x molleda poco mas gg gracias!
 
No conozco muxo x ahi... A ver si me arreglo a llegar yo que salida cogo? La moza mia vive en el pozon y conozco algo x ahi y x molleda poco mas gg gracias!

Si sabes dónde está la desviación para ir hacia la Luz desde Santa Apolonia, al poco de tomarla verás un Día a la izquierda. Está a la altura de un semáforo en el que tuerces a la izquierda. Sigues y llegarás a una rotonda donde tomas la tercera salida. A unos pocos metros de la rotonda tienes una salida a la izquierda a una calle pequeña. Es la calle Pasionaria. Aparcas al final de ella, justo donde comienza la parte peatonal y caminas hasta llegar al primer bar, que es la Iguana. De cualquier manera, si ves que no te aclaras, dímelo y quedamos en algún sitio. Ya me comentas...

Yo no puedo ir ,apuntame pa otra......y lo de la comida,como va?

Una pena, pues tenía curvas especialmente pensadas para ti :complice:. En cuanto a lo de la comida, me molaría por ejemplo de aquí a dos semanas... :contento:
 
ah ok si mirando y eso es en la rotonda de molleda hay que ir direccion las vegas y la primera a la izqquierda x lo que veo sin problema a las 10 alli estare gracias rumo!:complice::complice::complice:
 
Rumo , desgraciadamente , en esta ocasión fallamos , Javi y Wido se fueron a la concentración de Caceres , Fernando curra y yo llegare mañana sabe dios a que hora a casa , llevo dos semanas de muerte , Luxemburgo , Hannover , barcelora , Bilbao , etc etc etc , el caso ye que acabo de salir de Portugal. Pasarlo bien , en la próxima espero poder estar.
 
Rumo , desgraciadamente , en esta ocasión fallamos , Javi y Wido se fueron a la concentración de Caceres , Fernando curra y yo llegare mañana sabe dios a que hora a casa , llevo dos semanas de muerte , Luxemburgo , Hannover , barcelora , Bilbao , etc etc etc , el caso ye que acabo de salir de Portugal. Pasarlo bien , en la próxima espero poder estar.

Ok tío... Para la próxima sin falta ;) Que tengas buen viaje...
 
Pues nada, ya aquí tirado en el sofá y casi medio dormido... Voy a tener que preparar una plantilla de mensaje de respuesta para poner tras hacer rutas, pues parece que siempre me repito: día espléndido y la compañía al mismo nivel. Encantado de conocer a Chacal y Triskel, así como de volver a ver a Henar y a Mesa. Confío en que la ruta cubriese las espectativas, a pesar de algún que otro furaco que tenía la carretera en el puerto. Eso sí, me quedé con las ganas de ver a Peseto haciendo esas curvas, con lo que habrá que pensar otra para ello.

1.jpg


2.jpg


Un saludo y nos vemos...
 
Yo aqui sigo currando.......solo hice una paradina pa pasar por el iron
rumo no me putees,cabrón:complice:
donde quedó triskel,no lu veo en la foto?
 
Atrás
Arriba