Vueltina y filete al queso en Ceceda el sábado 9 de noviembre

rumoroso

Well-Known Member
Buenas chavalería... y resto!!

No tengo pensada una ruta aun, pero creo que el próximo sábado sería un buen día para dar una vueltina y que caiga un filete al queso en Ceceda...
BAQyY8tCcAAxg_z.jpg:large

Bueno, también hay otros platos interesantes, aunque por mi parte uno de estos cae... Mucha gente pide medio filete (margaritos).

Propongo este sitio por si alguien no puede dar esa vueltina y quiere probar ese filete, o le pasa lo contrario.

Bueno, si hace, para no variar propongo las 10:30 en la Iguana para el café y tostada... desde ahí ya se verá.

Para quien no sepa dónde está Ceceda, que lo busque!! Vaaaaale, es cerca de Nava.

Si alguien se anima, que avise para reservar. Por ahora la lista comienza con la jefa y yo.

Un saludo

Pd: si la previsión del tiempo se pone muy mala, lo hablamos y se puede posponer.
 
Última edición:
Yo mientras no solucione lo de mi fabrica que va cerrar, no toco la moto, se me fueron las ganas y eso que me gusta un monton
 
Voy poniendo la lista de quienes han manifestado que vienen:
  • 2 - Rumo y Dolores
  • 1 - Desertor
  • 2 - Guanche y Greta
 
Ese sábado trabajo yo no puedo ir con vosotros peeeero, TRABAJO EN NAVA !!!, por tanto, si pasais por allí, mientras "bajais" la comida, no dudeis en contactar conmigo y os veo la cara de felicidad de tod@s después de la ruta y el chuletón que comereis por Ceceda.
Yo estoy Nava, en una pequeña oficina pintada de color rojo y grandes cristaleras, junto a una clínica veterinaria que hay en la Calle La Iglesia (de adoquines), detrás del Ayuntamiento y cerca del CRV(Centro de Recepción de Visitantes), vamos "información y turismo" de toda la vida.
Más fácil pa vernos imposible. Igual, hasta me veis con la querida (V-Strom 650):cachondon:.
 
Ese sábado trabajo yo no puedo ir con vosotros peeeero, TRABAJO EN NAVA !!!, por tanto, si pasais por allí, mientras "bajais" la comida, no dudeis en contactar conmigo y os veo la cara de felicidad de tod@s después de la ruta y el chuletón que comereis por Ceceda.
Yo estoy Nava, en una pequeña oficina pintada de color rojo y grandes cristaleras, junto a una clínica veterinaria que hay en la Calle La Iglesia (de adoquines), detrás del Ayuntamiento y cerca del CRV(Centro de Recepción de Visitantes), vamos "información y turismo" de toda la vida.
Más fácil pa vernos imposible. Igual, hasta me veis con la querida (V-Strom 650):cachondon:.

Tomamos nota y referencia. Si pasamos por allí, haremos un poco de ruido para que en Nava vean el tipo de gente que te va a visitar ;)
 
Ese día de tarde empieza la quedada del Sabil que organiza Torre todos los años en Teverga.
 
Voy poniendo la lista de quienes han manifestado que vienen:
  • 2 - Rumo y Dolores
  • 1 - Desertor
  • 2 - Guanche y Greta

Se lo comenté a Mesa (no tiene internet... está en la prehistoria) y aún no sabe si podrá venir, de ahí que aun ni estuviese en la lista. Me avisará cuando lo sepa...

Un saludo
 
Bueno, las condiciones meteorológicas han provocado el afloramiento de margaritus, con lo que hemos decidido posponerlo. De cualquier manera, la jefa y yo vamos a ir, pero como quiero que conozcáis el filete al queso de Ceceda y no me apetece tomarlo hoy y repetir cuando hagamos la nueva convocatoria, cambiamos el destino...

Un saludo
 
Pues esto fue lo que cayó...

IMG_20131109_135534.jpg


IMG_20131109_141651.jpg


...pronto la próxima, aunque con la fartura que llevo prefiero no pensar en más comida por ahora (comí suficiente como para una semana).

Un saludo
 
Última edición:
Como te cuidas…

estaba la cosa jo--da para ir en burra hoy, casi tengo que amarrar el coche a una farola para que no lo llevara el viento :cachondon:
 
Atrás
Arriba