Vueltas altas en IRON 2016

Paco69

Well-Known Member
Bueno pues son ya 1000 km y cada vez mas agustito ,la carretera le va de cine , ya que en ciudad 1-2-3 yt poco mas .
Queria comentar algo que no me pasaba al principio y es que en frio la moto esta sobre 1600-1700 vueltas , algo que veo
normal hasta que se calienta , pero es q ultimamente al coger embrage y sin dar gas es como sia acelerara se va a 2000 vueltas
y lo veo rarisimo , no se si es una paranoia o lo veis normal , espero vuestro comentarios. BIRRAS FRESQUITAS.
 
La mia del 2015 le pasa en frio tambien. Estas motos hasta q no se remapean son una castaña!
Saludos
 
Eso pensaba , pero recién salida del concesionario repatear ,lo haría el propio conoce , u otro taller sin perder la garantía y cuánto costaría , Gracias .
 
Cuando está fría es normal que este a 1600 pero va bajando gradualmente y en un par de semáforos está a 1000.
Nada de subir cuando tocas en embrague
 
Ai lo que me pasa es que voy incomodisimo a partir de 100kmh.
No se si he pillado días con viento sur, pero las ráfagas de aire te menean y empujan que da gusto.
Cuando la gente hace rutas pone algún tipo de pantalla?. Porque para ir así a cuerpo descubierto hay que ser muy machote o inconsciente mitad y mitad
 
De serie vienen muy altas de rpm para que en climas myt frios el motor no tenga problemas de calado, aunque me parece que lo tienen tarado al clima de alaska, porque es una barbaridad lo que suben. Remapeando eliminas el problema porque se pueden ajustar las rpm en funcion de la temperatura.

Si remapeas con un super tuner screamin de harley no pierdes la garantía aunque lo hagas fuera del concesionario. Informate en el banner que hay en la cabecera del foro del experto en remapeo :complice:
 
Ai lo que me pasa es que voy incomodisimo a partir de 100kmh.
No se si he pillado días con viento sur, pero las ráfagas de aire te menean y empujan que da gusto.
Cuando la gente hace rutas pone algún tipo de pantalla?. Porque para ir así a cuerpo descubierto hay que ser muy machote o inconsciente mitad y mitad

Yo acabo de retirarle la pantalla a mi fat, y es una delicia a velocidades bajas y con estas temperaturas.....pero a más de 100 km/h es incómodo.. Con la pantalla puedes ir a 120 km/h sin problema...
 
tu arrancala, recien arrancada mete primera, sales y a los 30 metros pillas el embrague, ya veras como te lo hace.
De serie apestan! Con un remapeo a 700 rpm nada mas arrancar cambia la cosa! Pero señores al precio que estan nos podemos dar por engañados con estas motos! Porque todo es dinero y dinero...:dormido:
 
tu arrancala, recien arrancada mete primera, sales y a los 30 metros pillas el embrague, ya veras como te lo hace.
De serie apestan! Con un remapeo a 700 rpm nada mas arrancar cambia la cosa! Pero señores al precio que estan nos podemos dar por engañados con estas motos! Porque todo es dinero y dinero...:dormido:

No se si te he entendido, pero en la mia no, esta tarde lo he probado y al trincar el embrague, da igual que hayas andado 30 metros, 50 o ninguno, como si te tocas los huevos, las rpms ni se inmutan, se queda el ralentí entorno a 1600 igual que en parado. De subir a 2000 nada de no ser que toque el acelerador, claro.

Bajar hasta 700rpm no es una barbaridad para lubricación? Y al salir tendrás que jugar bien con el embrague, no?
 
Última edición:
Yo acabo de retirarle la pantalla a mi fat, y es una delicia a velocidades bajas y con estas temperaturas.....pero a más de 100 km/h es incómodo.. Con la pantalla puedes ir a 120 km/h sin problema...

Pues tendré que pensar en comprar una pantalla si quiero salir del terruño. Lo que pasa que a las motos pequeñas como la Iron le quedan como a un cristo 2 pistolas...
 
Las pantallas para los scooters. SI no puedes ir a 120, pues a 100km/h, si estás usando casco abierto, pues le pones una pantalla/visor al casco y listo.
 
Totalmente de acuerdo con el tema de la pantalla una conste q lo he estado pensando ,estas motos no son para correr , que te encuentras agusto a 90 pues a 90 con el tiempo iras cogiendole el puntito y seguro q irás más rápido pero la pantalla en esta moto queda horrible , también es muy importante una buena forma física .
 
Lo mismo con mi moto del 2014. Cuando la arranco se pone a 1600 - 1700. Suelo esperar a que baje a 1350 aprox para salir ya que si salgo nada más arrancarla
la moto va revolucionadísima. Es pisar el embrague y subir las rpm aún más. Vamos, que vas en primera, sin acelerar por el parking o garaje y tienes que ir frenando....
 
Buenas, a los que le pasa esto tienen la moto limitada? Porque a mi me lo hacia cuando tenía la limitación.
 
Remapeadla, ese nivel de revoluciones es una barbaridad... con el mapa limitado de stock hacia más o menos eso, arrancaba a eso de las 1600rpm. Y con el motor caliente se quedaba a eso de las 1000-1100.
Ahora llevo un mapa con limitación y remapeadla que toca afinar para hacer la moto más progresiva y tenga algo más de chicha en todos los regimenes de vueltas, asi como no petardee.
Pero eso de ir a 1700rpm es una salvajada.
 
Atrás
Arriba