Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chavales, este sábado...
Rumo,...eres como el conejito de Duracell....¡Inasequible al desaliento!
Si puedo este sabado ¡VOOOY!:complice:
Pues como no vaya en bicicleta..........tengo la gocha cambiando los aceites......
Pues como no vaya en bicicleta..........tengo la gocha cambiando los aceites......
Bueno......en realidad hay que cambiar mas cosas y primero tienen que llegar las piezas.........
disco de freno trasero y pastillas
sensor del velocimetro
rodamiento de la primaria
tapa y junta del deposito de freno delantero
......
El Sábado ye día 10,que...lo...seeee....passsss..
P.D:me aaabuuuurrooooooooooo
El sábado no podre pero este viernes me voy a dar una vueltina hasta Covadonga que hace tiempo que no paso por allí y el tiempo parece que va acompañar.
Predicción por horas para Covadonga - El Tiempo
Si alguien quiere ir pues mejor.
SALU2
Yo voy a salir con un amigete que acaba de sacar el carné de tranqui pa que se vaya haciendo,acabaremos en San Juan de la Arena al vermutin y a comer....si diese la casualidad que pasais cerca y os animais al vermú :complice:
Pues yo quiero apuntarme a la vueltina pero noto una argolla en la nariz que no me deja moverme muy lejos de la sargento....
:lengua_fuera:
Jodó, si es que no había tenido las mañanas de los sábados tan ocupadas con cuestiones 'domesticas' en los últimos 10 años...
Encima con el solete que ha salido hoy...
cagontoooo...
:enfado:
Pues al vermú estamos alli fijo(la parienta del mi amigu tien alli viviendo al padre y asi aprovecha pa hacer visita rapida)si pasais cerca y os apetece tomar el vermutin alli me llamas,no te puedo decir desde aqui por que no conozco nada de alli :cachondon:También vamos en plan tranqui nosotros, así que si querés coincidir por ahí dinos por donde andaréis, y si pasamos por cerca de San Juan os buscaremos...
Nada tío, vas a tener que planear "la fuga" jajajaja Venga tío, si no es hoy será otro día...
Un saludo