Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué pasa man? Pues casi casi me convierto en un frankichuti, :me_kagun:omeeee seee tiooo!! yo aki pensando de q ya eras franses artiendose_de_risa
bienvenio pishita
Gracias Fede, mañana nos vemos y tomaremos unas birrillas.Bienvenido de nuevo, aunque no nos conocemos nos veremos por el West.
<br>Hello Cartu, qué pasa, la verdad es que han sido unas vacas de cojones, pasate mañana y nos vemos. Otro abrazoHola visir,bienvenido, espero que hayas disfrutao, el viernes intentare pasar por el west,un abrazo.
Qué pasa campeón? a la ruta no puedo, ya que habrá que trabajar, pero al West seguro que me pasaré. Allí nos vemos. Un abrazobienvenido visir....apuntate el viernes a la rutita, si no, nos vemos en el west.
Hello Oquendo, la verdad es que sí, las vacas fueron de la ostia y mañana con ganas de veros en el West. Un abrazoBienvenido, menudas vacaciones macho.
Nos vemos el viernes a las 17 o en el West
Trueno Negro, pues las vacaciones son sagradas, así que ala a pasar unos días pa hacer el golfo y mañana en West nos vemos. Un abrazoVIENBENIDO A CASA "WEST"...YA ESTOY EN EL FORO...SOY MARCOS TE LO DIGO ""PA PONERTE AL DIA MAS QUE NADA" UN ABRAZO. AHORA ME TOCA A MI UNOS DIITAS.BIRRAS:wbyim59[1]: