UltraH
FH SUPPORTER
Suerte con el viaje! Suena genial aunque va a ser complicado de verdad , por la ruta elegida (sobre todo el tema de mongolia) me recuerda al documental de Long Way Around (El mundo en moto) de Ewan McGregor, que supongo habrás visto. La verdad que los tios las pasan realmente putas y eso que llevan un equipo de apoyo con coches y demás... Aunque si ellos que al fin y al cabo no son más que actores pueden hacerlo , cualquiera con un par de cojones, el apoyo suficiente y algo de pasta seguro que también así que Animo desde Málaga!
La verdad es que al hilo de lo que dice Juanka, yo también vi esa serie, y o bien el McGregor y el Borman se pillaron los perores caminos del mundo, o es cierto que durante miles de kilómetros no hay asfalto sobre el que rodar.... Pero esta gente llevaban unas BMW R1150 GS Adventure, que para sentarte en ellas tenías que pillar una escalera.... y aún así en algún momento llegaron hasta a partir el chásis....
¿Has pensado que tal vez haya zonas de piedras, carriles intransitables, charcos inmensos y otros líos de ese calibre?.... Porque yo me he metido en algún pueblo "ibérico" con cuestas, suelos de adoquines y baches y ligera lluvia.... y me las he visto canutas..... no quiero ni pensar en una ruta de Mongolia...
Última edición: