Vuelta a estar de serie

kypa

Well-Known Member
Como tengo que pasar la ITV en uno de estos dias he vuelto a poner la moto de serie. Escapes, filtro de aire, asiento doble y mapa de inyección.

Pobrecilla está mas fea pero eso no es lo mas importante....
Cuando la arranque la por primera vez, con el casco puesto, volvi a apretar el boton de encendido porque parecía que no estaba en marcha. Si no suena nada y despues cuando me pongo en marcha tira menos. Entre que no sueno y tira menos menudo cambio de moto. No tiene nada que ver una de serie con la misma moto con un par de cambios de importancia........... en fin no quiero ni imaginarme como será con una limitada.

Ganas tengo de pasar la puñetera ITV y volverla a poner en modo "ilegal" porque la pobre está pidiendolo a gritos.

Espero que no me hagan cambiar el manillar por el de serie tambien.
 
Es OTRA moto. Yo estoy preparándome la 883R, y mientras ando con la 883 que voy a vender, de serie. Y joder, parece que no fuera mía, no la siento MI moto. No voy a gusto con ella. Necesito mi cuelga, mi estética, mi sonido.
 
Pues el manillar mientras entre en las medidas que pone en la ficha no deberías tener problemas.
A mí me midieron el ancho la última vez, y el alto la anterior. Para el alto siempre puedes inclinarlo hacia ti si se pasa, pero el ancho......
 
Bueno le he puesto le espejos hacia arriba a ver si asi un poco mas el pega y no se dan cuenta.....

Espero ir mañana a pasarla porque cada vez que la veo me pongo a llorar je je je je como puede cambiar tanto una moto con un par de cosas y sobre todo el rendimiento.
No quiero ni pensar como ira una de serie con la amortiguación esa mierda que dicen que traen. Un dlia ire a un concesionario a ver si pruebo una je je je.
 
Filtro y mapa? :extranyado:

El CO solo lo miden al ralentí, yo creo que no hacía falta tanto.
 
kypa te entiendo, ayer pasé la itv a la mia y le cambie las colas el manillar y las tapas de los intermitentes, añadiendo el asiento doble (Reach) la moto no me gusta nada entre que no suena y le queda fatal el asiento estoy deseando que llegue el sábado para cambiarlo. Por cierto a mi forty le puse el deposito de la Iron y no me han dicho nada en la ITV.
 
Atrás
Arriba