Vss desde Valencia

Donsimon&garranfunkel

Well-Known Member
Buenas a todos,

Antes que nada agradeceros de antemano la posibilidad de formar parte de este foro. Me llamo Alberto y vivo en Valencia aunque soy natural de Madrid, por temas de trabajo tuve que venir por aquí en Julio 2020 y estoy encantado de conocer las carreteras levantinas con mi Iron 1200 de 2019.

No es la primera Harley que he tenido, ya tuve hace 4 años una streetbob que me dió muchas alegrías pero que vendí para hacerme con algo más ligero. Finalmente tras la vuelta al mundo harley, esta vez con la sportster, creo que he dado en el clavo por lo versátil que es: Suficiente peso como para ir estable por autovía, par de sobra con su 1200, Viajes con maletas, asiento a dúo o simple, pantalla, cúpula o desnuda...).

A final de cuentas el mundo de las motos es mi pasión y ya sean Gorrinas, Hondas, kawasakis, suzukis o incluso 125 coreanas aún no he tenido una moto que no me haya sacado una sonrisa de oreja a oreja.

Invitados quedáis a unas birras fresquitas

Paso fotos de la bicha, una de ellas con unas maletas recién compradas pero que me vienen de lujo para viajar a dúo
 

Adjuntos

  • IMG_2224 (1).jpg
    IMG_2224 (1).jpg
    120,2 KB · Visitas: 45
  • IMG_2469.jpg
    IMG_2469.jpg
    143,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_2470 (1).jpg
    IMG_2470 (1).jpg
    148,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_2535.jpg
    IMG_2535.jpg
    83,1 KB · Visitas: 37
Bienvenido desde Leganes, muy guapa y que la disfrutes mucho, si vuelves por Madrid algún día dame un toke para salir que tenemos un grupo muy chulo.
Pues te tomo la palabra! A Madrid voy de vez en cuando, de hecho este verano volví de Valencia a la sierra de madrid (soto del real) pasando por Teruel con la excusa de estrenar como se merece a la sporty. Ahora por razones obvias no salgo de la comunidad valenciana pero te aviso y me presentas al grupo! Vss
 
Buenas! De qué zona? Si salís algún día y buscáis gente que se os una estaría encantado de conoceros. Ayer mismo salí de ruta por Alcublas, Altura, Gatova... hay carreteras muy chulas por aquí

Por esa zona también solemos salir, envíame privado si quieres y a ver si podemos organizar alguna salida y si alguien más del foro se apunta bienvenido también
 
Atrás
Arriba