Bienvenido
B borjius Member El Viernes a la(s) 10:19 #22 Gutixoc dijo: Bueno, eso lo apañas rápido si eres manitas. Pero donde coño se colocaron las alforjas??? Hacer clic para expandir... Ni me había fijado
Gutixoc dijo: Bueno, eso lo apañas rápido si eres manitas. Pero donde coño se colocaron las alforjas??? Hacer clic para expandir... Ni me había fijado
B borjius Member El Viernes a la(s) 10:20 #23 Arkhausto dijo: menuda guarrada, le metieron un tirante desde el espadin para salvar el amortiguador... Hacer clic para expandir... Para gustos, colores...
Arkhausto dijo: menuda guarrada, le metieron un tirante desde el espadin para salvar el amortiguador... Hacer clic para expandir... Para gustos, colores...
B borjius Member El Viernes a la(s) 10:23 #24 Bugui Esponja dijo: Tiene alguna ñapa como la del cable del estator, las ruedas para tirar, discos de frenos y mierda por un tubo. Si no tiene nada de motor o cambio, con una puesta apunto y un poco de cariño, la tendrías. Hacer clic para expandir... Sí, mierda por todos los lados... Los discos no tinenen rebaba Y sí, poco a poco la iremos haciendo a mi gusto. Saludos
Bugui Esponja dijo: Tiene alguna ñapa como la del cable del estator, las ruedas para tirar, discos de frenos y mierda por un tubo. Si no tiene nada de motor o cambio, con una puesta apunto y un poco de cariño, la tendrías. Hacer clic para expandir... Sí, mierda por todos los lados... Los discos no tinenen rebaba Y sí, poco a poco la iremos haciendo a mi gusto. Saludos