Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ya ves, a partir de ahora no hace falta que te la presten. Te puedo llevar de paquete que para eso llevo dos plazas. Tu abrazame por la cinturaEl Romano Pontífice Francisco, Jorge Mario, tiene una blanca perlada también.
Cuando me convocan al Sínodo, me la presta para ir a buscar obispos díscolos por Roma.
Ver el archivo adjunto 90343
Bienvenido. Se viene una salida "tranqui" de una noche a Zaragoza para marzo/abril. Pero eso es cada uno por libre, y en esa libertad, a pasaerlo bien.Jajaja gracias a todos por la bienvenida!
Ademas de la rodada de junio en Vitoria hay mas eventos preparados para este año?
Muy chulaMe faltaba poner esto por aquí, que sino no foto=no moto
Ver el archivo adjunto 90341
Gracias!! hay algún hilo sobre esto? Para ir echando un ojoBienvenido. Se viene una salida "tranqui" de una noche a Zaragoza para marzo/abril. Pero eso es cada uno por libre, y en esa libertad, a pasaerlo bien.
Joder, soy incapaz de encontrarlo jajajaBusca por titulo
Una Noche de Tranqui en la OA de Zaragoza.
¿No hodas que lo has buscao...?Joder, soy incapaz de encontrarlo jajaja
Este tiene futuro!!!!¿No hodas que lo has buscao...?![]()
Eh, que me podía haber pasado a mí de recién llegado.Este tiene futuro!!!!
Y en unas semanas, tendrá un pasadoooooo