Vs desde la sierra

LoudPipes

Member
Buenas a todos!
Me uno al foro a recomendacion de otra persona. Soy de la sierra de Madrid
Primera Harley, una sportster XL1200 Low, de 2008. De momento contento con ella aunque con modificaciones e ideas en la cabeza. Y con miedo de quedarme clavado en el primer badén grande o bache inesperado jajaja
De hecho aprovecho a preguntar si alguien sabe de donde puedo sacar el manual de taller, que no lo estoy encontrando por internet (o solo de pago)

No subo fotos porque las que tengo no son dignas, a ver si estos dias que la lluvia para un poco le hago alguna en condiciones jaja

Saludos!

Buenas.
Bienvenido.
Mi Low Rider no toca en los badenes, tampoco al bajar bordillos. O estás gordo o llevas mal regulados los amortiguadores.
No he tocado ni viajando a dúo con equipaje.
1738238843667.png

Buenas a todos!
Me uno al foro a recomendacion de otra persona. Soy de la sierra de Madrid
Primera Harley, una sportster XL1200 Low, de 2008. De momento contento con ella aunque con modificaciones e ideas en la cabeza. Y con miedo de quedarme clavado en el primer badén grande o bache inesperado jajaja
De hecho aprovecho a preguntar si alguien sabe de donde puedo sacar el manual de taller, que no lo estoy encontrando por internet (o solo de pago)

No subo fotos porque las que tengo no son dignas, a ver si estos dias que la lluvia para un poco le hago alguna en condiciones jaja

Saludos!
Bienvenido.
Tu ves siguiendo recomendaciones. En la OA estarán encantados .

¿Con chaps? Claaaaaaarooooo......Nunca he visto un Mero con chaps y los ojos saltones.....
No soy yo, y está mal que lo diga, pero, no tengo nada que envidiarle. Es más, mis glúteos son más turgentes.
silbo.gif

il-fullxfull-3493320029-6h1z.webp

Atrás