Vs a todos !

Pataky

Well-Known Member
Buenas a todos ! Me presento en este pedazo de foro, una pasada la de información que hay, mil gracias. Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar una HD, concretamente una 883 que es lo máximo que mi economía me permite..:timido:. Vivo en la Coruña desde hace 2 años, antes viví 4 años en el bierzo, y llevo montando en moto un tiempecito ya.. Siempre me han gustado las HD , pero hasta ahora no me había decidido a comprar una. Llevo bastante leyendo este increíble foro de sabiduría motera, y no me canso de leerlo, es una pasada. Tengo moto ahora mismo, de carretera, también tuve trails, y algunas reliquias viejunas, como la rd350, pero nunca me plantee comprar una HD , supongo porque nunca las había probado. Bueno no me enrollo mas, saludos a todos y nos vemos por el foro! :cachondon:. Vssssssss y birritas sin alcohol para todos si tenéis que conducir :complice: !
 
Bienvenido al foro

Aquí ya veras como además de información pillas un montón de dudas.

La primera ahí te va ¿nueva o de segunda mano? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A partir de ahí ya es una locura JAJAJAJAJAJAJA

Que te lo pases de vicio aquí :complice:
 
Salvo milagro me temo que segunda mano.. Pero claro la esperanza es lo ultimo que se pierde....:cachondon:
 
Salvo milagro me temo que segunda mano.. Pero claro la esperanza es lo ultimo que se pierde....:cachondon:

No te preocupes, hay motos de 2ª mano que merece la pena comprar y mucho.

Ya están rodadas, con las modificaciones necesarias, pinturas increibles, etc, etc, etc y por menos de lo que te costaría nueva, así que no desesperes que seguro que algo encontrarás.

Vete echandole un vistacillo al subforo de compra-venta, para ir haciendote una idea
:complice:


AHHHH!!!! y lo mejor, nadie se lleva comisión jejejeje son motos que la gente las conoce y saben como van :complice:
 
Si ya estoy viendo. De todas formas yo siempre fui partidario de la segunda mano, buscando hay cosas increíbles, mi ultima moto la compre con 1000 kms por ejemplo, y me ahorre un pellizco bueno.. :complice:. En HD con mas motivo, y encima veo que por el foro todos mas o menos os conocéis, así que no hay problema, y a mirar. Pero la idea de tener pasta para un cheque en blanco y tirar de catalogo para modificar...tampoco estaría nada mal por una vez en la vida ! Pero o cae el euro millón, una herencia, etc.. O imposible. Pero por lo que estoy viendo en segunda mano me doy mas que satisfecho con las motos que vende la gente, cada vez que veo una digo lo mismo, "esta es una pasada, como la tiene, es la moto de mis sueños.." :cachondon:
ah y gracias por el recibimiento. Vsss
 
Según vayas adentrandote en este foro, verás que no solo de catálogos viven las motos, hay más jejeje

Yo no tengo ni pajolera idea de cuando tendré una, pero la esperanza NUNCA hay que perderla.

Las motos tienen su miga, pero la cantidad de satisfacciones que te dan compensa.

Tu pasito a pasito, y cada pasito afinanzalo, ya veras como despues disfrutarás un montón.

Mucho animo :complice:
 
Animo lo importante es que sea Harley, notaras la diferencia, y tendras tiempo de ir cambiandole cosillas y ponerla a tu gusto.

bienvenido
 
Atrás
Arriba