conseller84
Member
Buenos dias y birras a granel!!
Hace unos dias que me estoy planteando unir los dos sueños "motociclistamente hablando" que tengo... la potencia de mi Vrod Night Special del 2007 y el aspecto de las bagger americanas...
Espero no ser el único al que alguna vez se le haya pasado por la cabeza convertir una Vrod en bagger.
He estado mirando por la web y he encontrado cosas muy bien hechas (y otras no tanto), pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, o si alguien ha hecho algo similar, se ha quedado en el intento,...
Mi idea son unas maletas de fibra enteras, que se vean todo un bloque de guarda trasero y maletas hasta abajo; suspensión regulable (evidentemente), y el tema más quisquilloso que es la llanta delantera, junto con el amortiguador. Tengo claro que me gustaría sin el típico cabezon de las Road King, pero debería ser alta de delante, con una llanta 22-23 creo que sería suficiente. Alomejor también se debería modificar la orquilla y avanzarla un poco para poder levantarla... no sé, son muchas cosas, pero si hay alguien que sepa trabajar con la fibra, la parte trasera se soluciona fácil!!!
Os dejo un enlace de unos americanos que se han currado esto!
Badass Vrod Bagger - 1130cc.com: The #1 Harley Davidson V-Rod Forum
Que opinais??
Saludos y birras!
Hace unos dias que me estoy planteando unir los dos sueños "motociclistamente hablando" que tengo... la potencia de mi Vrod Night Special del 2007 y el aspecto de las bagger americanas...
Espero no ser el único al que alguna vez se le haya pasado por la cabeza convertir una Vrod en bagger.
He estado mirando por la web y he encontrado cosas muy bien hechas (y otras no tanto), pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, o si alguien ha hecho algo similar, se ha quedado en el intento,...
Mi idea son unas maletas de fibra enteras, que se vean todo un bloque de guarda trasero y maletas hasta abajo; suspensión regulable (evidentemente), y el tema más quisquilloso que es la llanta delantera, junto con el amortiguador. Tengo claro que me gustaría sin el típico cabezon de las Road King, pero debería ser alta de delante, con una llanta 22-23 creo que sería suficiente. Alomejor también se debería modificar la orquilla y avanzarla un poco para poder levantarla... no sé, son muchas cosas, pero si hay alguien que sepa trabajar con la fibra, la parte trasera se soluciona fácil!!!
Os dejo un enlace de unos americanos que se han currado esto!
Badass Vrod Bagger - 1130cc.com: The #1 Harley Davidson V-Rod Forum
Que opinais??
Saludos y birras!