Voy a ser un viajero... USA Con mi moto desde ESPAÑA

Aquí os traigo el siguiente capítulo, el 12... Ahora vamos a coger más marcha que necesito ir acabando esto y aún queda la de dios...

En este capítulo el azar nos lleva a una de las carreteras más bonitas que he visto nunca, la verdad. El video no le hace justicia... Remontamos el mítico río Colorado.

Espero que os guste.

 
y seguro que en persona no tiene nada que ver. Cuando hago videos de mis rutas me escucho flipando con los paisajes, pero luego en el monitor del pc es como meh... y aun asi en tus videos es la caña.
 
Ponte tetas.

En serio, hace un rato estaba viendo una tia tonta que no hacia ABSOLUTAMENTE NADA y tenía 2 millones de suscriptores. El truco: no hace nada, pero se hace videos cortos en bikini y tiene unas tetas como pelotas de baloncesto.

La verdad es que los videos de rutas no "venden" mucho. Si lo enfocas de otra manera, tipo aventura ultramortal con riesgo de lesiones graves (al estilo de canales como rideme5 o charlysinewan) y tienes MUCHO carisma, puede que haya suerte... o ni con esas. Además, en tema motos, yt está saturadísimo y la gente ya solo entra en los canales que conoce.

Yo subo mis videos de las rutas que hago a YT pero lo dejo en oculto, para mis amiguetes y para verme en el futuro. Algun dia, si me animo, publicaré alguno... a ver qué tal va. Por las risas, más que nada. A fin de cuentas, ni tengo tetas, ni quiero lesionarme de gravedad.
 
Si quieres subir visualizaciones, en el próximo video metete con los jarleros.
Crea polémica de identidad sexual.
Tienes que decir que los moteros custom, sobretodo los jarleros, son sodomitas y van a la oa. Video corto, máximo 10 minutos. Con enlaces a otros videos.
Fijo el canal sube como la espuma. Y encima dices una verdad.
:eek:
 
Última edición:
El título y la descripción también son MUY importantes. Pon en la descripción cosas que puedan ser muy buscadas. En una de las pestañas puedes ver qué términos de búsqueda hacen que la gente llegue a tus vídeos. Busca los videos con más visualizaciones, mira los términos de búsqueda y copia los que más visitas te traigan
 
Atrás
Arriba