Voy a ser un viajero... USA Con mi moto desde ESPAÑA

Dime qué empresa es… que me interesa
Se llama
BR LOGISTICS (tfno.628279703 (Favio))
Dile que hablaste con CRISTINA de "enmotosinrumbo".
Nos salio mucho mejor de precio y trato que con los alemanes de Hamburgo. Y además, hablan ESPAÑOL ( importante).
Un detalle:
Las motos están en Uruguay, como dije. La persona del puerto( de Montevideo) que trata con la empresa, hablo con Cris. Ésta le facilito por WHASS los papeles, y cuando lleguemos, ya tenemos más de la mitad hecho.
Y lo que necesites/ NECESITEIS, si podemos, os lo facilitamos.
Un saludo.
 
Se llama
BR LOGISTICS (tfno.628279703 (Favio))
Dile que hablaste con CRISTINA de "enmotosinrumbo".
Nos salio mucho mejor de precio y trato que con los alemanes de Hamburgo. Y además, hablan ESPAÑOL ( importante).
Un detalle:
Las motos están en Uruguay, como dije. La persona del puerto( de Montevideo) que trata con la empresa, hablo con Cris. Ésta le facilito por WHASS los papeles, y cuando lleguemos, ya tenemos más de la mitad hecho.
Y lo que necesites/ NECESITEIS, si podemos, os lo facilitamos.
Un saludo.
Genial… es que tengo un plan…..

Pero ese plan ya lo vereis al final de la serie
 
Pues aquí lo tenemos!!

Like, me gustas, comentarios y esas mierdas son bienvenidos!!

Boda en Las Vegas... Y celebración! Capítulo 7 - Coming Home USA
Muy guapo el episodio de las Vegas. Esperando el siguiente con envidia sana.
Muy buen trabajo.
Y enhorabuena por la boda!!!!!!!
 
Tenemos nuevo capítulo!!

Visto y encantado con vuestro trabajo. Es un lujo poder verlo casi, casi, como si estuviéramos allí con vosotros.

Mal comparado, me recuerda a las formaciones del terreno que te encuentras por la sierra de Cuenca, hice una ruta hará poco por allí y me ha recordado. Si saco tiempo igual abro un hilo.

Gracias por compartir Julio
 
Visto y encantado con vuestro trabajo. Es un lujo poder verlo casi, casi, como si estuviéramos allí con vosotros.

Mal comparado, me recuerda a las formaciones del terreno que te encuentras por la sierra de Cuenca, hice una ruta hará poco por allí y me ha recordado. Si saco tiempo igual abro un hilo.

Gracias por compartir Julio
Cuenca tiene sitios alucinantes, es cierto!

Gracias por tus comentarios!
 
Qué tal amigos?? Esta vez os enseñamos las carreteras y los paisajes de Utah y Arizona...
Una maravilla para la vista...
También probamos cómo es ir en moto sin casco llendo totalmente legales, conocemos nuevos amigos...
Espero que os guste.

 
Buenas tardes desde Maracajaú, Norte de Brasil.
Estaremos en este camping hasta el lunes. Luego bajaremos a Brasilia, Rondoña y salida a Bolivia. De ahí, hacia Usuhaia.
Sudamerica tiene los precios mas caros que años anteriores.
Lo bueno, es poder acampar libremente.
Por ahora, en Brasil, obviamente, de camping.
En una ciuadad, de los alrededores de Rio , la Policia tuvo que ayudarnos ( pistola en mano), porque a Cris ya le habian cruzado la rueda de una moto delante de la suya para pararnos.
En fin. Que os animo a que hagais el salto aunque sea un par de meses. Buena gente y buena temperatura.
Saludos desde una Honda, con la Harley descansando.
 
¿Pistola en mano? ¿Era la sede brasileña de la OA?
Si.Pistola en mano.
Nos venian siguiendo 3 motos.
Yo controlaba a dos quqe iban en una( no era de las tres).
El conductor de un bus, se percato del tema y les trataba de cerrar, dejandome a mi paso, pero yo no podia por culpa e las maletas.
Y dsbque a Cris le cruzaron la rueda de una de ellas, que Cris esquivo( conduce muy, muy bien).
En una de las calles perpendiculares, la policia( que ha se habia percatado delo que pasaba) paró a una de las motos. Otra de las motos vio la jugada y se volvio.
El otro se quedo en nuestra misma via, por indicaciones de otro policia.
Uno de los policias fue hacia él.Cuando estaba llegando a su altura, saco la pistola de la funda, dejandola empuñada en su costado. Y ya, lo normal.
Hay muchisimas motos. Y vas cargado, y con una circulacion a veces complicada, que no te da tiempo a controlar todo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba