Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Sevas, que no te he dicho nada.Joder, menudo reportaje. Gracias por compartirlo con nosotros y hacernos un huequito para poder viajar con vosotros y ver tantas cosas increíbles!
BuenasTenemos nuevo capítulo!! ..//..
Luego lo veo. Gracias, tío!!!Tenemos nuevo capítulo!!
Desde los pueblos mineros abandonados a Las Vegas, atravesamos Nevada Capítulo 6 - Coming Home USA
Buenas
Lo veré esta noche, qué lujo
Graaaaaaacias JulioHD
Luego lo veo. Gracias, tío!!!
Gracias a vosotros…Visto! Tenías que haber comido más callos antes de salir de aquí... Ibas flojo para la báscula!!!
Sobre el spoiler... ¿Elvis?
Asi fue jajajaja pero los cabrones estan muy resabiaos!!!Me.ha encantado el episodio, el pueblo fantasma y sobre todo, como contáis vuestras aventuras.
Con la música de fondo no se ha escuchado el motor, pero al pasar rodando junto al grupo de burros, me parece que le has dado dos golpes de gas , a ver si los burros salen corriendo. Cabronasssssso jajajaja
Ese Elvis!!!! Enhorabuena, pareja!!!Pues aquí lo tenemos!!
Like, me gustas, comentarios y esas mierdas son bienvenidos!!
Boda en Las Vegas... Y celebración! Capítulo 7 - Coming Home USA
Gracias Raptor!!Ese Elvis!!!! Enhorabuena, pareja!!!
Hola Julio.Gracias Raptor!!
Dime qué empresa es… que me interesaHola Julio.
Nosotros, por fin, salimos el lunes para Montevideo. Ya tenemos las motos allá.
Hemos cogido una empresa de Valencia. Maravillosa gente, y, lo mas importante, ¡¡¡FUNCIONAN!!!.
Tiene fletes a Canada, USA, COlombia... todo el Mundo.
Por si quieres repetir experiencia por toda America.
Lo importante, es el viaje.
Enhorabuena por lo vuestro.
Nos gusto mucho el tema de sacar la moto de la terminal.
Un saludo. Y a repetir.