Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tanto odias tú moto?
Si te haces tu el cupun en un papel, a mano, a ellos les vale igualPues yo no pienso pillar nada, hay cupones para todos los países menos para España
Poner a una RK un asiento de Temu es como ponerle a Bella Hadid lencería del mercadillo.... Y lo sabesYo me pillé un asiento para la RK y muy contento, calidad mucho mejor de lo que esperaba para el precio.
Porque se lo vas a quitar a los 2 minutos de montarla?Poner a una RK un asiento de Temu es como ponerle a Bella Hadid lencería del mercadillo.... Y lo sabes
Quitando que el puto bot nos esta ensuciando nuestro pulcro foro, hay cosillas del temu que van bien.
Yo compré un microfono con controladora para el pc, poco mas de un leuro, y va de puta madre. Ahora, no compraria cosas "serias" para la moto sin referencias.
Unos chaps con autentica piel de murciégalo me vendrían bien...
Solo se lo voy a poner las dos veces al año que se pueda subir mi mujer, el resto llevaré el otro, y no descarto ponerle otro individual para ir agusto yo solo.Poner a una RK un asiento de Temu es como ponerle a Bella Hadid lencería del mercadillo.... Y lo sabes