Voy a pillar piezas del TEMU. Alguien necesita algo?

Quitando que el puto bot nos esta ensuciando nuestro pulcro foro, hay cosillas del temu que van bien.
Yo compré un microfono con controladora para el pc, poco mas de un leuro, y va de puta madre. Ahora, no compraria cosas "serias" para la moto sin referencias.

Unos chaps con autentica piel de murciégalo me vendrían bien...

Quitando que el puto bot nos esta ensuciando nuestro pulcro foro, hay cosillas del temu que van bien.
Yo compré un microfono con controladora para el pc, poco mas de un leuro, y va de puta madre. Ahora, no compraria cosas "serias" para la moto sin referencias.

Unos chaps con autentica piel de murciégalo me vendrían bien...

Yo por lo pesada que es su aplicación y por el spam que hacen por correo les he dado boleto, bloqueados de por vida y cuenta cancelada.
Aparte de las ofertas fraudulentas.

P.D. el bot que me coma los huevos.

Poner a una RK un asiento de Temu es como ponerle a Bella Hadid lencería del mercadillo.... Y lo sabes
Solo se lo voy a poner las dos veces al año que se pueda subir mi mujer, el resto llevaré el otro, y no descarto ponerle otro individual para ir agusto yo solo.
Los extras de las motos son como cualquier otro, algunos de usar y tirar, como la mayoría de cosas. Para dos días que me quedan...

Atrás