Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues mi moto va hacer los 6 años y no llega a 8000 kms,ya me gustaria sacarla más pero ahora mismo es lo hay.
La mia , al ralenti, le noto cierto acento "yankee", sera por que es "1HD" jeje
El problema de estas motos es que están hechas para rodar mucho más a menudo de lo que pensamos sinó por dentro empiezan a azipotarse y luego vienen las averías. A mi lo que me sorprende despues de más de 4 años en el mundillo HD es que todavía no he visto una HD por aquí con más de 60.000 kms salvo una Electra del 92 de mi colega de viajes que tiene 185.600 kms, ¿tan poco se usa la moto aquí en España?
El problema de estas motos es que están hechas para rodar mucho más a menudo de lo que pensamos sinó por dentro empiezan a azipotarse y luego vienen las averías. A mi lo que me sorprende despues de más de 4 años en el mundillo HD es que todavía no he visto una HD por aquí con más de 60.000 kms salvo una Electra del 92 de mi colega de viajes que tiene 185.600 kms, ¿tan poco se usa la moto aquí en España?
Os meteis en unos berenjenales que nada tienen que ver con la venta o el estado de la moto...:ya_claro:...
¿Que importan los kilometros que haga, o pueda hacer cada uno??...:extranyado:...depende de un porrón de factores...situación geografica (y el puto clima :enfado estado civil lengua_fuera trabajo, tiempo, edad, etc...por no hablar de los churumbeles...que ya es otra historia...:uohhh:...
Yo tengo 29000km en 4 años justos, y no me parece poco para nada, teniendo en cuenta el puto frio y la lluvia que hace y cae por aquí...que como sabeis solo tenemos 2 estaciones (invierno y...la del tren...artiendose_de_risa)...pensando en que muchos fines de semana se me joden también porque tengo algún compromiso, o que tengo que llevar a alguien más que a mi mujer, o que se yo...:ya_claro:...y no me voy a plantar en una visita de obra en la moto...no quedaría serio esto...:malas_intenciones:...
Contando con que hago unos 30000km al año en el coche, sumandole los 7500km de la moto...no es mala cifra, más de eso es casi ser transportista...:lengua_fuera:...y no me digais que vaya en moto a la oficina, porque la tengo 4 pisos debajo de casa...y 2 pisos encima de la moto...:cachondon:...
Visto así, tambien pueden parecer pocos 64000km en 13 años...salen a unos 5000 al año...:complice:...y viviendo en la soleada Córdoba...:enamorado:...
Que la lleve a un mecanico y le mire lo que pueda estar mal, por lo demás puede estar tranquilo...hay gente que compra la moto y no la puede usar tanto como desearía, o la tiene metida en el garaje y solo la pilla para ir a lavarla y sacarle brillo...allá cada uno con sus "inversiones"...:ya_claro:...