Voy a comprar un Heritage del 2000

Pide el libro de mantenimiento.
Si por causalidad se ha perdido, está claro, y si es un compra-venta profesional, más todavía -al menos para mí-.
 
Lo del VIN, ha sido una pequeña matizacion al respecto, no por abrir un debate.

No se si Onex en su dia , como distribuidor OFICIAL de la marca en España, las importaria del mercado Americano al Español con dicho VIN Americano, lo que si puedo asegurar, que de la fabrica de York en USA, ya salian de la cadena de montaje con todas homologaciones pertinentes para el mercado Europeo ( faro, velocimetro, etc..y el concesionario de destino, no sustituia nada para homologarla, por que ya salian con la homologacion del pais al que van destinados de fabrica); a no ser, que mas adelante, quisieran hacer una distincion de las que se quedan en mercado Americano (1 HD) y las que llevan destino al Europeo (5HD) y empezasen, sobre la marcha, durante su produccion y manufacturacion y Expedicion de las mismas, a diferenciarlas mediante este VIN.

La mia , al ralenti, le noto cierto acento "yankee", sera por que es "1HD" jeje


MOCO_767x1014.jpg
 
Última edición:
El problema de estas motos es que están hechas para rodar mucho más a menudo de lo que pensamos sinó por dentro empiezan a azipotarse y luego vienen las averías. A mi lo que me sorprende despues de más de 4 años en el mundillo HD es que todavía no he visto una HD por aquí con más de 60.000 kms salvo una Electra del 92 de mi colega de viajes que tiene 185.600 kms, ¿tan poco se usa la moto aquí en España?
 
Yo digo que los kilometros pueden ser, ya que suele ser un capricho para dar unas vueltas y algun viaje pero pocos, tampoco nos dices la zona de donde es y eso tambien influye no se saca lo mismo una moto en el sur de españa que en el norte.
Yo el consejo que te doy es que apuntes la matricula y vayas con ella a trafico a ver que te dicen de ella, yo compre hace tiempo una shadow muy barata y muy nueva y la trampa resulto en que estaba embargada y precintada y una vez que la compras te la embargan y precintan a ti y no veas que marron para arreglar todo eso.
De todas formas lo mas importante es que tengas suerte con la eleccion.
 
Ah y por pedir informacion de un vehiculo en trafico te cobran unos 6€. Y encima si te pasa lo que a mi y no pediste información te dicen que era deber tuyo el haberlo hecho.
Asi que por 6€ hazlo.
 
Ademas de eso, en tráfico te informan sobre el historial de propietarios. Por eso antes de ir a comprarla pidele al tipo que lleve el DNI y te de una copia.

Por cierto, yo tenia un colega que vendio una Dyna con 220.000 km. Hasta el momento no he visto nada igual.

VVV's
 
El problema de estas motos es que están hechas para rodar mucho más a menudo de lo que pensamos sinó por dentro empiezan a azipotarse y luego vienen las averías. A mi lo que me sorprende despues de más de 4 años en el mundillo HD es que todavía no he visto una HD por aquí con más de 60.000 kms salvo una Electra del 92 de mi colega de viajes que tiene 185.600 kms, ¿tan poco se usa la moto aquí en España?

Una simple respuesta: Domingueros.
 
He visto que te han comentado todo lo posible, solo hecho en falta que para los kilometros mires el patin de la primaria... suficiente.
 
Siento corregirte, pero en esta zona de venta, está mi heritage, que tiene 64.000 km hechos, y 236.000 km por hacer. Yo la cojo 300 dias al año (los otros 65 son de cuando me mandan de chofer con el coche) y hasta ahora no hemos tenido más que las averias tipicas (bateria, un candado de disco que no se abre, cuando monté el follon del panel antiguo, y así), pero de motor, pidiendo guerra. Yo tampoco entiendo que teniendo la mejor moto del mundo, sea para hacer 50 km cada fin de semana, pero "ca uno es ca cual". Una ronda para todos.:gafas_de_sol:
El problema de estas motos es que están hechas para rodar mucho más a menudo de lo que pensamos sinó por dentro empiezan a azipotarse y luego vienen las averías. A mi lo que me sorprende despues de más de 4 años en el mundillo HD es que todavía no he visto una HD por aquí con más de 60.000 kms salvo una Electra del 92 de mi colega de viajes que tiene 185.600 kms, ¿tan poco se usa la moto aquí en España?
 
Os meteis en unos berenjenales que nada tienen que ver con la venta o el estado de la moto...:ya_claro:...

¿Que importan los kilometros que haga, o pueda hacer cada uno??...:extranyado:...depende de un porrón de factores...situación geografica (y el puto clima :enfado:) estado civil :)lengua_fuera:) trabajo, tiempo, edad, etc...por no hablar de los churumbeles...que ya es otra historia...:uohhh:...

Yo tengo 29000km en 4 años justos, y no me parece poco para nada, teniendo en cuenta el puto frio y la lluvia que hace y cae por aquí...que como sabeis solo tenemos 2 estaciones (invierno y...la del tren...:partiendose_de_risa)...pensando en que muchos fines de semana se me joden también porque tengo algún compromiso, o que tengo que llevar a alguien más que a mi mujer, o que se yo...:ya_claro:...y no me voy a plantar en una visita de obra en la moto...no quedaría serio esto...:malas_intenciones:...

Contando con que hago unos 30000km al año en el coche, sumandole los 7500km de la moto...no es mala cifra, más de eso es casi ser transportista...:lengua_fuera:...y no me digais que vaya en moto a la oficina, porque la tengo 4 pisos debajo de casa...y 2 pisos encima de la moto...:cachondon:...

Visto así, tambien pueden parecer pocos 64000km en 13 años...salen a unos 5000 al año...:complice:...y viviendo en la soleada Córdoba...:enamorado:...

Que la lleve a un mecanico y le mire lo que pueda estar mal, por lo demás puede estar tranquilo...hay gente que compra la moto y no la puede usar tanto como desearía, o la tiene metida en el garaje y solo la pilla para ir a lavarla y sacarle brillo...allá cada uno con sus "inversiones"...:ya_claro:...
 
Os meteis en unos berenjenales que nada tienen que ver con la venta o el estado de la moto...:ya_claro:...

¿Que importan los kilometros que haga, o pueda hacer cada uno??...:extranyado:...depende de un porrón de factores...situación geografica (y el puto clima :enfado:) estado civil :)lengua_fuera:) trabajo, tiempo, edad, etc...por no hablar de los churumbeles...que ya es otra historia...:uohhh:...

Yo tengo 29000km en 4 años justos, y no me parece poco para nada, teniendo en cuenta el puto frio y la lluvia que hace y cae por aquí...que como sabeis solo tenemos 2 estaciones (invierno y...la del tren...:partiendose_de_risa)...pensando en que muchos fines de semana se me joden también porque tengo algún compromiso, o que tengo que llevar a alguien más que a mi mujer, o que se yo...:ya_claro:...y no me voy a plantar en una visita de obra en la moto...no quedaría serio esto...:malas_intenciones:...

Contando con que hago unos 30000km al año en el coche, sumandole los 7500km de la moto...no es mala cifra, más de eso es casi ser transportista...:lengua_fuera:...y no me digais que vaya en moto a la oficina, porque la tengo 4 pisos debajo de casa...y 2 pisos encima de la moto...:cachondon:...

Visto así, tambien pueden parecer pocos 64000km en 13 años...salen a unos 5000 al año...:complice:...y viviendo en la soleada Córdoba...:enamorado:...

Que la lleve a un mecanico y le mire lo que pueda estar mal, por lo demás puede estar tranquilo...hay gente que compra la moto y no la puede usar tanto como desearía, o la tiene metida en el garaje y solo la pilla para ir a lavarla y sacarle brillo...allá cada uno con sus "inversiones"...:ya_claro:...

!Amen! Yo no me hago ni 4.000kms al año, y muchos de los Kms que dejo de hacer, vienen reflejados en tu testimonio, tazman!!!!:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba