Voy a cambiar mi Dyna por una Road King

garolas

Well-Known Member
Buenas chicos, me presenté hace unas semanas con mi Dyna Super Glide FXDCI 1450 inyeccion del 2005 con 40.000km y la voy a cambiar por una Road King 1450 inyeccion del 2006 con 60.000km.

Os quería preguntar si sabeis si comparten el mismo filtro de aire, me refiero a los anclajes al ser el mismo motor; me gustaría traspasar el de la Dyna a la Road King y viceversa en el momento de cambiarlas pero no encuentro info de si serán los mismos filtros.

Cuando sea mia me vuelvo a presentar con fotos de la Road jej gracias y birras con pincho de pulpo ;)
 
Tenía la información a mano, compré uno hace unos meses, y sabía donde buscar, no hace falta agradecer nada ;)
 
Buenas chicos, me presenté hace unas semanas con mi Dyna Super Glide FXDCI 1450 inyeccion del 2005 con 40.000km y la voy a cambiar por una Road King 1450 inyeccion del 2006 con 60.000km.

Os quería preguntar si sabeis si comparten el mismo filtro de aire, me refiero a los anclajes al ser el mismo motor; me gustaría traspasar el de la Dyna a la Road King y viceversa en el momento de cambiarlas pero no encuentro info de si serán los mismos filtros.

Cuando sea mia me vuelvo a presentar con fotos de la Road jej gracias y birras con pincho de pulpo ;)
Hola Garolas. Buen cambio, es algo q me da muchas vueltas en la cabeza y seguro terminaré haciendo lo mismo, por la comodidad en rutas y sobre todo al ir con la parienta. La Road King es una moto q me gusta mucho. Enhorabuena!
 
Hola Garolas. Buen cambio, es algo q me da muchas vueltas en la cabeza y seguro terminaré haciendo lo mismo, por la comodidad en rutas y sobre todo al ir con la parienta. La Road King es una moto q me gusta mucho. Enhorabuena!
Lo mismo digo Farolas, cuéntanos tus impresiones tras el cambio

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, os cuento sensaciones tras el cambio que realice ayer:

1. Llegue yo primero, cuando llego la Road me falto muchisimo sonido (influiran mucho los escapes, pero llevaba la Road unos Screaming Eagle y yo (Dyna) unos V&H), fue la primera sensacion.

2. Cuando las intercambiamos para dar una vuelta, conduje la Road detras de mi Dyna y la veía estrechisima, no me creia que pareciera tan pequeña vista desde atras, la rueda y la altura...no se, la veia como decepcionado de la impresion que te da cuando la conduces, que te sientes todopoderoso y moto enorme jeje (sensaciones)

3. El mas importante, el nervio, ni punto de comparacion. En la Dyna abria gas de manera rápida y respondía bruscamente al instante, casi recordandome a un motor 2t de la potencia que ofrecia. No me paso lo mismo con la Road, se que pesa mucho más y es distinto chasis, pero mucho más suave y progresivo siendo el mismo motor....ahi pense para mi mismo (se acabo la diversion que aveces aprovecho y exprimo cuando voy solo y quiero ir mas rapido)

4. Como detalle insignificante jeje la Road cuando le entra la reserva se achica, íbamos por la autovía mientras probabamos, me entro reserva y pense que me dejaba tirado, estuvo como 15 segs apunto de morirme y ya estaba aparcando en el arcen cuando derepente reaccionó. La dyna cuando le entra reserva sigue igual, como si no pasara nada.

5. La estetica, evidentemente la Road es preciosa, ese faro gordisimo con sus antinieblas son preciosos. No me gustan las alforjas de piel y la road sin alforjas no se puede llevar (no como la dyna, yo la tenia con maletas rigidas estilo bagger pero sin maletas quedaba preciosa igualmente)

Y poco mas puedo contaros, subire fotos en breves y os contare mas jeje
 
Son diferentes conceptos de moto ....lo bueno sería tener las dos ,no lo descarto cuando los muchachos se me independiente. Jajajaja

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Cuando estas picado por el bicho de las Dyna es difícil cambiar de moto, y más aún si esa moto es una touring. Yo lo intenté también con una espectacular Road King CVO que era una ganga, y no pude, me pareció un trasto que me trasmitió unas sensaciones tan diferentes a la Dyna que me olvidé del tema.
Felicidades por la nueva burra.
 
Necesito probar esas dos experiencias... XD Veo que la dyna es muy versátil y la King, pues es la reina del camino, se ve q está hecha para tragar km. Por ahora con la Forty voy bien, pero cada vez es más la necesidad de comodidad y más cuando voy con mi mujer, q ahora es casi siempre, la verdad mola, pero hubo q ponerle cosas q no quería para la Forty como asiento más cómodo y grande, respaldar y hasta una pantalla detachable que no digo q no es más comodo para rutas largas, pero me molaba más la estética más sencilla.
Disfruta esa nueva experiencia y ya nos dirás más. Un saludo!
 
Vaya percherón te has pillado. Para rutas es genial, como uso polivalente ya la pongo en entredicho. Olvídate de las sensaciones dyna, ahora debes cambiar al rollo touring, o sea, más carretera.
He de decirte que he visto a gente darle caña a su RK y no la hemos dejado atrás eh. Es cuestión de saberla llevar.
 
Después de 15 años con mi Dyna, cada vez que pruebo otra Harley me parecen que no tiran y no se manejan igual de bien.

Eso que me ahorro.

Siempre me ha gustado las de rollo clásico, spinger, deluxe y la Road king, pero luego las pruebo y... me quedo con la mía.
 
Vaya percherón te has pillado. Para rutas es genial, como uso polivalente ya la pongo en entredicho. Olvídate de las sensaciones dyna, ahora debes cambiar al rollo touring, o sea, más carretera.
He de decirte que he visto a gente darle caña a su RK y no la hemos dejado atrás eh. Es cuestión de saberla llevar.

Con las bagger también se puede correr jeje pero está claro que no son el mismo concepto de moto, es lo bueno de las Custom, que hay un modelo para cada persona y para cada momento de la vida :)
 
Atrás
Arriba