Votación sobre la Diagonal

Otro millonario fracaso... al menos no me tendré que levantar cada puta mañana 40 minutos antes... ufffffff...

Eso sí, entre idiotez e idiotez podrían inventir un 0,02% de presupuesto a arreglar los baches de la Diagonal, que en los últimos meses parece que las alcantarillas se han ido hundiendo (como la fulgurante carrera de algunos) y hay unos baches del copón en el tramo que da a Francesc Macià... Al loro con los llantazos!!
 
argonauta eso seguro es por que tienes cara de sospechoso y cuidadin con los de los pinganillos son de mi gremio y estan cumpliendo su trabajo,en cuanto al baboso toda la razon, a si le den pol culo ya mismo peaso tontolava no es mas burro por que no se entrena saludos
 
Hola de nuevo referente al tema diagonal era de cajon de que no prosperaria y el mismo hereu lo sabia entonces como tenia que haber un cabeza de turco puso al teniente de alcalde carlos martin que es al que se han cargado siempre tiene que haber un chivo expiatorio en todo y le ha tocado a este, y ademas con la crisis que hay a quien se le ocurre ya veis que alcalde tenemos es lo que hay por que lo vota la gente en las municipales,bueno no asi exactamente hay una lista de regidores de cada partido y el como era el cabeza de lista sale seguro,la politica es asi,aunque tambien os digo yo que trabajo en la administracion que hay buena gente tambien no todos son malos aunque tienen poco protagonismo y los meritos se los lleva el hereu cuando han sido otros los que le han hecho el trabajo,en fin perdonad el ladrillazo un saludo y hasta la proxima pifia municipal
 
yo creo que todo esto que ha montado el tal Hereu (así se llama?) a sido solo por envidia...

gallardon-faraon.jpg
 
Atrás
Arriba