fuel&tattoos
Moderador de la Bética
jajajajajaaaaa pues ole sus güev...jajajajaaaa Los artistas son así!! :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Despues de lo del sabado ( 1-4 )no encuentro a nadie.......................pero lo habia pensao:cachondon::cachondon:No te creas, Paco(cruzcampo) es capaz de convencer a sus colegas de la peña bética pa que se inscriban en el foro y voten su diseño a última hora....artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ver el archivo adjunto 18804Bueno pa que veais que no soy reconroso os dejo otro diseño:
Ver el archivo adjunto 18804Bueno pa que veais que no soy reconroso os dejo otro diseño:
Eh, Campanilla, me gusta tu avatar con ese aire siniestro.
Lamentablemente no, son solo los resultados de las votaciones. Amos a ver si el Fuel da oficialidad a la cosaJoe que bonito,pero ¿esa no sera la clasificacion de la liga? ¿no?....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:.menos mal que aun nos queda Santander:cachondon::cachondon::cachondon:
Creo que ella se deja.Mola ¡ehhh!..... esto ha sido una primera artimaña.... ¡verás cuando termine de atraerla al lado oscuro!......jajajajaja :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]: