Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pido permiso para votar, siempre y cuando os parezca bién, aunque de todas maneras la camiseta me la pillo fijo.
Saludos.
Corrijo que Carcelero se ha comido a Eduardo
sería un orgullo poder lucir una de vuestras camisetas, ya diréis.
xXZIZOU5Xx, si me dejais yo voto diseño 7 y diseño 14. Un saludo peña
Al carcelero este le voy a meter una colleja que con todo lo grande que es le va a estar doliendo el pescuezo un mes… ¡¡¡killoooo deja ya de currar y pasar frío y vente para el sur!!!!
no tengo yo ganitas de verte la cara y que me des la colleja
Perdón por la intromisión.
Que digo yo, que sintiéndome como me siento andaluz de adopción, bajo todos los años en veranito y semana santa, tengo casa en la frontera de Almeria-Granada.....en fin, pues eso que sería un orgullo poder lucir una de vuestras camisetas, ya diréis.
Si fuera un engorro el tema del envio/pago, me podría acercar en vacaciones
Un saludo
Bienvenido a la votación Larma.... Ya veo que Fuel te ha dado sus bendiciones.... jajajaja.... creo que anda buscando alguna dedicatoria musical :lengua_fuera:..... Yo, si me aceptas el trato, te propongo pillarte la camiseta de La Banda del Sur y hacerte un trueque por una de los Impresentables.... ¿hace?.... Y por el envio no te preocupes.... cuando estén listas ya hablamos y vemos qué podemos hacer para regar el intercambio con unas birras reales... Ya me cuentas :complice:
Bienvenido a la votación Larma.... Ya veo que Fuel te ha dado sus bendiciones.... jajajaja.... creo que anda buscando alguna dedicatoria musical :lengua_fuera:..... Yo, si me aceptas el trato, te propongo pillarte la camiseta de La Banda del Sur y hacerte un trueque por una de los Impresentables.... ¿hace?.... Y por el envio no te preocupes.... cuando estén listas ya hablamos y vemos qué podemos hacer para regar el intercambio con unas birras reales... Ya me cuentas :complice:
A ver si es verdad y nos tomamos unas birras :complice:Eso es tráfico de influencias, soborno, y no se cuantas cosas mas... Yo tambien quiero una, pero yo prefiero ir a R314 a por ella, y algún día lo haré
Ok, eso está hecho, dime la tallaHeyyy LARMA me apunto al trueque uno de los impresentables q quiera la de la banda del sur hacemos trato ya q me mola tambien la d ustedes...:chulo: