Vos presento mi Reina de dos ruedas !

Y luego hay quien dice que los Evos no duran. Bonita mezcla entre Dyna y Road.

Un saludo y bienvenido al foro desde Valencia.
 
Gracias , si el Evo es mucho Evo y si no buscas nada mas que simplesmente viajar , es un motor muy noble. para gustos colores y yo me quedo con este....jejejeje
 
carga1.jpg.................dentro de poco todas estas montañas de mochilas seran parte del pasado !!! para dentro de poco una Dina con remolque !!! jejejejeje
 
.............asi espero , que aguante años y años por la carretera...............comigo encima !!! jejejejeje...................salu2 en V................
 
................perdonad pero ya son 218Mil kilometros........jejejejejeje es que siempre que miro el cuentakilometros siempre me marca un poco mas desde que sali de casa.......jejejejejeje......................salu2 en V........................
 
................perdonad pero ya son 218Mil kilometros........jejejejejeje es que siempre que miro el cuentakilometros siempre me marca un poco mas desde que sali de casa.......jejejejejeje......................salu2 en V........................

Es curioso pero a mi me pasa lo mismo :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:

Saludos
 
...............mis vecinos cuando me veen llegar a casa los domingos , no preguntan donde estuve , apenas miran el cuenta kilometros y me dicen que estoy loco !!! jejejejejeje
 
....................birral mil , fiesta motera en la mitica cantera biker en calafell. dia 16 y 17 de abril. muchos conciertos. entrada gratis y se puede acampar !!!...nos vemos ahi !!
 
....................219mil y subindo como la espuma !! estreno acessorio trasero !!!............jejejeje
 
Juer tío, no había visto este hilo. Preciosa máquina, y los 220.000 dicen tanto de la moto como de ti (eso es que la cuidas bien....).

Enhorabuena!!! (la tercera foto "spectacular!")
 
....Gracias Pope !! ..............mi moto es mi vida y tal como me cuido , cuido a mi niña de hierro !

....Lone , las HD solo tiran tornillos si no lles pones un poco de pegamento !!! jejejejejeje......( es broma )........

....si pasas de modas , lo tuyo sera unico .....................salu2 en V.....................
 
Atrás
Arriba