Volver de la hibernación (maxifusible)

megamoko

Well-Known Member
Buenas, tengo claro cómo sacar el maxi fusible para poner la moto en hibernación estos días de confinamiento.

La pregunta es cuando se acabe la reclusión: ¿qué se tiene que hacer cuando se quiere volver a poner el maxi fusible para "despertar" la moto? Me refiero a si el interruptor tiene que estar en IGN o en OFF.

Otra cosa: ¿Y con eso ya estará? ¿Se pone el maxifusible y ya funciona con normalidad o me pedirá la contraseña?

Gracias!
 
Hay que tener cuidado. A la vuelta ya verás tu los post de he puesto el maxifusible y no me reconoce los mandos...
 
Seis días parada. Tenía que ir a por pienso pal perro. Le doy Ignition y a explotado. Menudo marrón.

Ahora toca tirarla por un Barranco. Denuncia falsa y pedirle algo al seguro. Creo que me darán pa una de chica
 
Para que no se joda hay que ir una vez a la semana, meter el maxifusible un par de horas y volverlo a quitar.
Regla del libro secreto de Jarlyn.
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.

5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates
........
 
Para que no se joda hay que ir una vez a la semana, meter el maxifusible un par de horas y volverlo a quitar.
Regla del libro secreto de Jarlyn.
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.

5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates
........
o_Oo_O
 
Para que no se joda hay que ir una vez a la semana, meter el maxifusible un par de horas y volverlo a quitar.
Regla del libro secreto de Jarlyn.
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates


Jajaja! tienes suerte de que estamos confinados por el Estado de Alarma y los hombres de los chalecos negros tampoco pueden salir de sus casas, Bugui, porque divulgar a los cuatro vientos la 5ª Ley ya es lo último... :eek:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Jajaja! tienes suerte de que estamos confinados por el Estado de Alarma y los hombres de los chalecos negros tampoco pueden salir de sus casas, Bugui, porque divulgar a los cuatro vientos la 5ª Ley ya es lo último... :eek:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Espera que no salga la sexta o_O en este estadio todo es posible
 
Atrás
Arriba