Volver a vivir!!

Little

New Member
Desde hace ya casi la friolera (sobre todo para mi) de 8 años sin sentir el placer de recorrer las carreteras con el viento en la cara y una sonrisa en el rostro, debido a las circuntancias que la vida nos depara. He tenido la oportunidad, de poder adquirir una nueva compañera de viaje. Gracias a ella ha renacido un indomito espiritu que crei que no volveria a mostrar, con ganas de volver a formar esa union que en su dia tanto placer, diversion, emocion y pasion me hizo sentir.
Desde aqui, Valencia, quiero formar parte de esta hermandad y poder compartir experiencias, opiniones y buenas rutas con todos mis nuevos hermanos.

Un saludo de vuestro hermano, Little.
 
Bienvenido Little, pasa y ponte cómodo :complice: , espero que disfrutes tanto del foro, como seguro disfrutaras de tu nueva compañera :contento:.
Un saludo :beer2:.
 
Bienvenido y es bueno saber que alguien vuelve a revivir sensaciones que hacen sentir bien, vivir en definitiva.
 
Salud y birras:
Profunda declaración colega, jjjjj bienvenido y a participar con tu montura:complice:
 
Gracias a todos por el recibimiento...os invitaria a unas birras...pero hace años que mi medico me prohibio tomarlas. Asi que, coca-cola para todos(jajajajaja).
 
Bienvenido al foro...y a la carretera.

que disfrutes ambos con salud muchos años.

birras, cocacolas ....lo que sea .

un saludo.
 
Bienvenido Little.

Se puede beber birra con alcohol siempre que se quiera, de la de aqui, virtual, que esa seguro que no te la han prohibido.

Sientete como en casa, buenos compañeros de tu zona vas a encontrar, te lo garantizo por experiencia. Tu solo ten cuidado con Ray, que como es bilbaino cree que todos son igual de machotes y a veces se sobra, jejeje. Y tambien con Zebra, que tiene mas energia que dos toneladas de uranio enriquecido y como se ponga a organizar.....

Es broma, eh!! que son todos extraordinarios, mira la foto de la cabecera del foro, para que veas que poder de convocatoria.

Vss
 
Bienvenido al foro, desde los madriles unas birritas... las hay cero alcohol pero yo no me acostumbro, seré un melancólico?
 
Atrás
Arriba