Volver a poner emblema harley despues de pintar deposito

fraisco

Active Member
Birras frías para todos lo primero.

Como veis el título la moto tiene el deposito pintado de nuevo y queremos ponerle el logo de harley de nuevo y ponerle el clásico en naranja pero la duda viene en como hacerlo para que tenga el mejor acabado, si hacerlo con adhesivos tipo vinilos o que otras opciones serían las más adecuadas.

Imagino que usando vinilos lo suyo sería lacar para que dure, qué opináis?
 
yo estoy pintando el mio que llevaba un logo de sposter modelo 2005 muy muy feo fueraaaaa.ahora lo dejare en negro sin nada hasta que me manden un logo de placa cromada de los 50s. si quieres algo clasico yo te recomiendo logo metalico old.Hay unos cuantos muy chulos.Caros de cojo....es pero chulos.Salud y Birras compañero.
 
Birras frías para todos lo primero.

Como veis el título la moto tiene el deposito pintado de nuevo y queremos ponerle el logo de harley de nuevo y ponerle el clásico en naranja pero la duda viene en como hacerlo para que tenga el mejor acabado, si hacerlo con adhesivos tipo vinilos o que otras opciones serían las más adecuadas.

Imagino que usando vinilos lo suyo sería lacar para que dure, qué opináis?

pero que quieres ponerle en el deposito vinilo o logo metálico? lo normal es que si es vinilo-pegatina dar una capa de laca, si no mal....:ya_claro:
 
Pues ni idea compañeros, yo la verdad es que había pensado en vinilo clásico de la marca en naranja en el depósito pero eso de las placas me llama la atención, tenéis las fotos de como queda puesto?

Voy a tener que invitar a una ronda
 
Pues lo mas bonito y clasico es el logo metálico, nada dd vinilo.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues lo mas bonito y clasico es el logo metálico, nada dd vinilo.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ya...pero también suele ser más laborioso, no es lo mismo poner la pegatina y barnizar que a veces según que logos tener que agujerear el deposito, soldar o pegar.
 
Coomoor???

No hay que agujerar nada. Los logos en chapa van en 2 partes, una adhesiva que se pega al deposito y la otra que es el diseño que va atornillado sobre la chapa que tiene el adhesivo asi de fácil.

Las replicas de los antiguos ya vienen con adhesivo.

Nada de agujeros no soldaduras.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
google logos deposito harley davidson metalicos y yo me los pille en espacio biker son caros pero claro el resultado es cojonudo.Bueno los mios van en camino por que mi deposito me lo acaban de pintar esta semana y me lo tiene que montar.De agujeros nada llevan como menciona el compañero blackMonk3y una cara atornillado a la otra que va pegado al deposito.Te quedara genial y tiene la opcion de que el dia que te canses despegas y pones otro.....Una pegatina lacada son 180 leulos precio enrollado quitarla pintarte el deposito.Suerte y mientras acabas el proceso muchas muchas birrassss.
 
Coomoor???

No hay que agujerar nada. Los logos en chapa van en 2 partes, una adhesiva que se pega al deposito y la otra que es el diseño que va atornillado sobre la chapa que tiene el adhesivo asi de fácil.

Las replicas de los antiguos ya vienen con adhesivo.

Nada de agujeros no soldaduras.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tenías razón, por lo que veo las reproducciones de los logos antiguos ya vienen preparados para llegar y pegar.
 
Ese emblema metálico y cromado no??? porque las fotos parece en metálico pero luego pone por todas partes pegatina.

Pues la verdad es que queda bastante bien, aunque mi duda ahora quizás sea si el vinilo que tenía pensado ponerle en el depósito de aceite quedaría mal por no combinar o si debería mantenerlo o eliminarlo. Qué opinas??
 
El emblema es metálico, cromado y con adhesivo. Vienen dos en el pack.
Mira las medidas por si se te hace pequeño. Es solo una idea, en internet encontrarás mas.
 
Caray menos comprarlos en conce oficial.....que solo el carton donde vienen ya vale 50 pavos.....y el codigo de barras 20 pavos mas....
 
Atrás
Arriba