volver a mandos intermedios

dezarcom

Well-Known Member
Buena mañana de domingo a todos! vereis estoy buscando una iron de segundamano y veo que algunas que me encajan vienen con mandos avanzados. Mi pregunta es, y ante todo disculpad mi ignorancia, que coste economico me puede suponer volver a montar los intermedios? Mido 1, 68 y creo que con los avanzados iria muy forzado aunque es cierto que no los he probado...
Buena ronda de mi parte para todos y saludos!
 
Coste 0 basta con que busques a alguien que quiera los avanzados y te haga el cambio de hecho igual hasta ganas algo de dinero. Si lo haces mandame un privado que tengo un colega que está interesado en unos avanzados y seguro le interesa hacerte el cambio. Un saludo
 
Gracias por las respuestas y los privados. Como he puesto en el primer mensaje, estoy a la espera de comprarme la burra a finales de mes o febrero. La que tengo mirada efectivamente lleva avanzados por lo que si en esas fechas aun estais interesados en el cambio los que me habeis escrito pues genial. Gracias una vez mas a todos!
 
Por estetica me gustan mas pero no creo que lleguen mis piernas a manejarlos bien mido 1, 68... jajaja
 
Llegas a los mandos de sobra. Yo mido lo mismo. Otra cosa es que te guste la conducción con ellos. Yo particularmente, los acabé quitando y volví a montar los intermedios, que me resultan más cómodos.
Suerte en la busqueda y a ver si te haces pronto con ella.
 
Hola a todos! Finalmente he de deciros que o bien la compro nueva o una de segunda mano que tengo fichada con intermedios. Lo siento por los que os interesasteis por el cambio, no va a poder ser. Gracias de todas formas y os compenso con unas birras bien friasss
 
Yo llevo avanzados y mido 1,68. Llego perfectamente a los pedales y los puedo maniobrar sin ningún tipo de problema.

La verdad es que nunca he llevado intermedios (a pesar de que los tengo)

Salut
 
Atrás
Arriba