Volvemos al West ????

punto de encuentro


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, volvemos a reunirnos en el West los viernes???
Despues de el viernes pasado, a mas de uno se nos ha pasado por la cabeza el reunirnos otra vez en el West.
Yo por mi parte estoy mas que deacuerdo, por un lado, en el Frater la cerveza 0'0 que en un principio era mas barata que en el West, hoy cuesta 2,50€ contra los 1,70€ que sigue costando en el West, y con las normales mas de lo mismo, y por otro lado a mi personalmente me gusta mas circular un poco por Valencia, semaforos, gente, menos frio, menos humedad, que no todo autovia y al poligono.
Eso no quiere decir que dejemos de ir al Frater, pero la primera la podiamos tomar en el West y luego mover las motos donde sea.
Venga a ver que sale de la encuesta y que decidimos, que seguro que habrán opiniones de todo tipo.

Sean donde sean birras para todos
 
Última edición:
voto que sí, y no porque esté al lado de mi casa :cachondon: De ahí quien quiera que se mueva al Frater, que tampoco dejaremos de ir de vez en cuando
 
por mi tambien deacuerdo la mahou a 1,30 y me tomo 3 o 4 jeje sin enbargo en el frater 250 la cruzcampo una y de milagro jejejejejej pues nada nos vemos el viernes en el west
 
Pues como la cosa no es escluyente, como dice Zebra. Pienso que el cambio de aires no es malo y se puede quedar en un sitio y luego ir a donde nos apetezca.
Ale, vamos a darle un voto de confianza al West.....hop
 
yo lo tengo mal por los horarios, como siempre, pero tambien quiero saber donde esta eso del West. Un saludo gente :partiendose_de_risa
 
Hola malotes, la opinion de mi artillera y mia es q nosotros podemos acudir poco a tomarnos algo con vosotros,asi q donde vaya la gente nosotros tambien.saludos y birras para todos.
 
Hola malotes, la opinion de mi artillera y mia es q nosotros podemos acudir poco a tomarnos algo con vosotros,asi q donde vaya la gente nosotros tambien.saludos y birras para todos.

+1 para lo poco que me dejan los nanos y en especial la mujer :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, donde se decida cuando pueda allí estare.

Saludos el zurdo
 
Por supuesto guapa, aunque poco pero también venís de vez en cuando.
Donde te gusta más????
 
aunque ultimamente no es que salga mucho los viernes,tengo una opiñomn partida.prefiero el frater por su comodida a la hora de aparcar las motos ,el propio sitio ay que reconocer que se esta mucha mas agusto ya sea con una teraza bien equipada,como un local amplio,el west si tenemos que estar todos dentro con el frio que ase,va parecer un gallinero y la teraza¨que teraza la azera!!!¨no tiene siqiera ni una barandilla donde apollarse.pero tambien es verdad que los precios de las consumisiones dan que pensar y mucho!!
resultado voto partido donde vaya la jente me paresera buena eleccion!!!:complice:
 
A mi el West me viene al ladito de casa, y por eso mismo prefiero ir al Frater, rodar un poco y no cruzarme con mis vecinos... es un detalle, ahora, que con lo poco que me acerco yo los viernes me da igual acudir a uno u a otro, la cuestión es juntarse, incluso en el bar de chino de la esquina se estaría bien :cachondon:
 
Yo del West no puedo opinar porque nunca he estado,lo unico que se es lo que me habeis comentado varios de vosotros despues de ir al frater,como que alli no se podia aparcar,que para juntarse bastante gente como que no os trataban demasiado bien,que no se podia aparcar y que el ambiente tambien algo cutre,en el frater lo que si que estoy de acuerdo es que en poco tiempo hubo varias subidas y que se estan pasando un poco en los precios para los tiempos que estamos y que si pusiesen a mejor precio aun saldrian ganando porque iria mucha mas gente y todo el mundo seguro que al menos se tomaba una mas.Aunque a mi me queda mas cerca el frater por quedar yo ire donde sea ya que saco la moto para ir al frater y le doy la vuelta al poligono para alargarla un poco,asi que hasta ir a valencia a veces me iria bien. Yo le voi a votar voto al frater imagino que por ambiente ,y tambien por aparcar
 
Yo creo que la comodidad y el servicio es algo que se paga,en el Frater, como decía SAVI, a la hora de aparcar no problem, incluso enlatados como muchas veces se va ahora en invierno siempre encuentras sitio para aparcar, después esta el tema del espacio,en el West entre la clientela fija y una docencia que se junten de los nuestros buffff...no se yo...el trato es algo que en su día también fue algo criticado...pero como dice David, también mola pasearse por la Capí y en dos minutos te plantas en el Frater si se ve que la cosa no cuadra, mi voto para el Frater por comodidad y servicio...
 
joer! si es q teneis razon todos! que hacemos?
Pues mmmmm lo que se podria hacer, es los que vayan con mas tiempo, se tomen una en el WEST (pa ir calentando gaznates jajaja) y luego se unan con los que dispongan de menos tiempo o lleguen mas tarde en el FRaternity, por que veo q estais todos en lo cierto, cada sitio tiene sus ventajas y desventajas.
Ventajas Fraternity : Todas escepto el precio.
Ventajas West : Ninguna escepto el precio.
jajajaja :partiendose_de_risa
Bueno Saludos y birras con cacaus ande sea!
 
Atrás
Arriba