Volar hacia HEARTBREK día 7 de abril sábado

Visir

Well-Known Member
Niños y niñas!
Propongo a sus majestades que el sábado día 7 de abril, hagamos una escapada tipo almuerzo-comida al pub americano harlista HearBrek.
Allí ya hemos estado con Ray1, Carlos, Martín and sus company´s.
La verdad que tanto lo ruta como el sitio fue de lo más lindo, y por ello si os parece bien hagamos una lista de los que van a apuntarse y ala a la ruta nos vamos.
Para los que no saben dónde está el pub, os digo que está en Altea, y para ir habrá que coger la nacional de que va hacia Gandía y Benidorm (N-332) o hacer otra ruta alternativa con mucho más curvas y por supuesto más largo yendo por Pego_Orba_Parcent_Taberna_Callosa de Ensarrialla (CV-752).

O sea, dos opciones:
1.- Opción corta por la N-332 (Valencia_Gandía_Altea) 2h 20 m. 125 km.
2.- Opción larga por la CV-752 (Valencia_Oliva_Pego_Callosa de Ensarrilla_Alea) 3h 10 m. 150 km.

Os dejo un enlace para echar un vistazo al pub. Heartbreak - Bar Americano - Benidorm - Albir/Altea

Yo voto por opción 1 al ir y opción 2 al volver y voy abriendo la lata:

LISTA:

1.- VISIR & COMPANY
 
Hola :) Q tal Visir? jeje , pues si el sabado no sale el dia chungo yo me apunto. Tiene muy buena pinta la ruta la verdad, ojala no se tuerza el dia.

Saludos y birras...
 
Hola Visir,hace tiempo que no coincimos,me gustaria muchisimo hir a Altea,la vez anterior ya me quede con las ganas,este sabado celebro mi cumpleaños con la family tampoco podre hir para la siguiente espero que si que pueda,espero que salga buendia y que disfruteis,un abrazo Visir.
 
Cartujooooo Feliz cumpleaños compañero ! ;) y que cumplas muchos mas jeje, pasalo bien con la familia

Saludos birras y muchos regalos

pd: no se q dia cae el cumpleaños, pero ahi ta mi felicitacion por adelantado, asi no se me pasa :p
 
Yo lo tengo muy complicado y hasta el mismo sábado no lo sabré. Estaré atento y si puedo me apunto.

Cartujo, muchísimas felicidades.
 
Hola :) Q tal Visir? jeje , pues si el sabado no sale el dia chungo yo me apunto. Tiene muy buena pinta la ruta la verdad, ojala no se tuerza el dia.

Saludos y birras...
Pues ya somos dos chaval, así que seguimos con la lista.
Por cierto, para el sábado no han dado lluvias, aunque algo nublado estará. Pero será fantástico para rutear.

LISTA:

1.- Visir & Company
2.- Glistus
3.- Oquendo por confirmar todavía!
4.-..............
 
Hola Visir,hace tiempo que no coincimos,me gustaria muchisimo hir a Altea,la vez anterior ya me quede con las ganas,este sabado celebro mi cumpleaños con la family tampoco podre hir para la siguiente espero que si que pueda,espero que salga buendia y que disfruteis,un abrazo Visir.
Cartujo, muchas felicidades man. Espero que lo paseís genial con la familia, tal como toca en un día tan especial como éste.
Pues que pena que no vengas, pero a la tercera será la vencida, así que, te esperamos.......Y lo dicho, JAPPY FERZDEY TU YUUUUUUU
:cachondon:
 
Yo lo tengo muy complicado y hasta el mismo sábado no lo sabré. Estaré atento y si puedo me apunto.

Cartujo, muchísimas felicidades.
Oquen, intenta venir chaval y a ver si el cotarro se anima, porque sino!:extranyado:
Avísanos de todos modos.
Un abrazo.
 
felicidades , cartujillo, ke cumplas muchos mas y yo ke lo va, ke pases un feliz dia en compañia de tus seres keridos , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , eso si el puro no te lo perdono , por favor ke sea un cohiba gracias.ja, ja, ja, ja ,ja ,ja ,ja ja, ja, ja, ja . y cambiando de tema visir cabrondos y birras pa tos no tenias otro dia pa lo de altea ke me pillas currando , malage, lo siento no puedo ir au saluf
 
Cartujooooo Feliz cumpleaños compañero ! ;) y que cumplas muchos mas jeje, pasalo bien con la familia

Saludos birras y muchos regalos

pd: no se q dia cae el cumpleaños, pero ahi ta mi felicitacion por adelantado, asi no se me pasa :p

Gracias compañero, si es mañana dia 5 y claro lo celebro el sabado con la familia, que espero que alguna de mis hijas me regale el chaleco vaquero jajaja, gracias y birrassssssssmil
 
felicidades, cartujillo, ke cumplas muchos mas y yo ke lo va, ke pases un feliz dia en compañia de tus seres keridos , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , eso si el puro no te lo perdono , por favor ke sea un cohiba gracias.ja, ja, ja, ja ,ja ,ja ,ja ja, ja, ja, ja . y cambiando de tema visir cabrondos y birras pa tos no tenias otro dia pa lo de altea ke me pillas currando , malage, lo siento no puedo ir au saluf

Gracias caballero,un abrazo
 
Cartujo, muchas felicidades man. Espero que lo paseís genial con la familia, tal como toca en un día tan especial como éste.
Pues que pena que no vengas, pero a la tercera será la vencida, así que, te esperamos.......Y lo dicho, JAPPY FERZDEY TU YUUUUUUU
:cachondon:
Gracias Visir un abrazo
 
visir cabrondos y birras pa tos no tenias otro dia pa lo de altea ke me pillas currando , malage, lo siento no puedo ir au saluf
Me cachis en la porra, yo puse sábado, pero siempre podemos aplazarlo para domingo o lunes, que también son fiestas, si se apunta más gente, así que por mis partes, no problem:complice:
y un abracito man
 
Felicidades Cartujo, ke pases muy buen dia y a ver si aciertan con tu regalo, jajaja Visir me encantaria rodar con vosotros hasta HEARTBREK pero para mi desgracia sigo fuera de juego, K.O. jajaja a la próxima sera. Un monton de litros de birras para todos y ke paseis muy buenas fiestas. Au kakau !!!
 
ya veras ke al final te keas solo , mal dia creo yo la peña sta de puente y lo tine mal , o lo dejas mas palante ke podamos coincidir bastantes . estos dias yo lo tengo mal porke al haber tanta fiesta mercadona nos tiene pillaos con el transporte a las tiendas y como sta el tema pa decir ke no , automaticamente pasa a la lista negraen fin ya ire viendo el foro pa ver com kedais . saludos y birras.
 
Atrás
Arriba