harley1340
Well-Known Member
Hola a todos, al repasar mensajes de este foro porque mi burra le pasa lo que a todas (se queda acelerada ligeramente unos 10 a 15 segundos a ralentí y después se mantiene el ronroneo-Potato) me estaba preguntando sobre la idoneidad de llevar enchufado el VOES o desconectarlo para que el carburador vaya redondo siempre y no haga esta aceleración-desaceleración (en ralentí). Buceando en la web me encontré este vídeo donde se puede observar dónde va el VOES en nuestros modelos.
Para terminar; ¿aconsejáis desconectarlo?, ¿si desconecto el tubo del VOES que va al carburador ya estaría anulado, o tendría que desconectar también los dos cables? (teniendo en cuenta que sellaría dicho tubo para que no "soplase" o "chupase") y en última instancia ¿se puede desconectar el VOES sin tener que desmontar el depósito de gasolina?.
Muchas gracias, un saludo.
Para terminar; ¿aconsejáis desconectarlo?, ¿si desconecto el tubo del VOES que va al carburador ya estaría anulado, o tendría que desconectar también los dos cables? (teniendo en cuenta que sellaría dicho tubo para que no "soplase" o "chupase") y en última instancia ¿se puede desconectar el VOES sin tener que desmontar el depósito de gasolina?.
Muchas gracias, un saludo.
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