"viva la revolución"

El Renegau

Well-Known Member
POR FIN CONSEGUI LA MONDO BIKER!!!.
AGOTADA EN TODOS LOS KIOSCOS
Estoy flipando con la publicación de mi moto, "VIVA LA REVOLUCIÓN", 5 PAGINAS FULL EQUIP, JE JE.
Me pareció genial. No me imaginé que dedicaran tento espacio a mi sporty. Además me gustó mucho el texto que describe la cacharra como mi filosofia y mi taller de una manera muy acertada.
Quiero agradecer a Luis y Joseba por mostrar mi trabajo y por difundir el esfuerzo que muchos hacemos quizas desde unos cuantos escalones mas abajo pero con toda la ilusión del mundo y sobretodo con ganas, muchas ganas de currar.
tnks!!!

Mad Crow Garage: PRENSA/WEBs/BLOGs
 
Lo que no acabo de entender es que salga tu sporty y no mi Lady Chrome :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Felicidades Renegaoooo!!!
 
Fernando que querias hacer una bonita moto y que los demas no se dieran cuenta,,,, es impresionante como la tienes,,,,, sigue asi campeon que el gusto no te falta.
 
FELICIDADES FERNANDO !!!!!!!!
Te lo mereces tio...
Por cierto las fotos te las hicieron hace algunos meses, no?..se te veia como más fuerte, robusto.......:cachondon:
 
Argentino !!! Si saliste guapo y todo !!!
No puedes ser tú !!! :cachondon::cachondon: :cachondon:
 
Es el photo shop spanta , ultimamente no es oro todo lo que brilla en este foro xdxd felicidades fernando por tu paguinas en la revista ¿¿cuanto pagaste xdxd?? Un abrazo cheee
 
enhorabuena compi,dejando huella por donde pasas jiajia,abrazos a todo tu equipo,sois unos monstruos
 
ja ja, muchas gracias a todos. y si ese era otro yo, osea mas yo que ahora, ja ja ja. y no pague la nota, eso me hubiera costado una fortuna....
por otro lado ya me quite todas las enfermedades que pasaron por mi asin que este jueves no falto.... ademas me toka pagar birras que fue mi cumple el 25. :lengua_fuera:
 
Felicidades Fernando!!! Disfrutala :cachondon::cachondon::cachondon: y no babees mucho la revista jajaja
 
Justo ayer la vi en la mondo biker, muy guapa me gusta el detalle del nombre de la moto pintado en la rueda. Al final echare de menos mi sportster es la HD a la que mas cosas se le pueden hacer siempre encuentras alguna que te sorprende. Lastima de tamaño para grandullones como yo.
 
Fernando, va... di la verdad ...cuantos hombres abusaron de ti para que te dejaran publicar la moto ?

Pd: Enhorabuena monstruo.
 
foraca, shshshshshsh!!!!! que en realidad no estuve un mes con gripe y viruses varios, lo que me dolia era otra cosa pero calla no digas nada. ja ja ja ja...
 
Atrás
Arriba