fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Como vienes con los parches te digo dónde es....me apunto... pero no se donde está el Huracán ese... Por cierto... llevaré los parches.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como vienes con los parches te digo dónde es....me apunto... pero no se donde está el Huracán ese... Por cierto... llevaré los parches.
Lo siento compañero, aún les puedes hacer una visitilla antes del domingo.... Un abrazo a la family:complice:Otro quitado de la lista me pilla lejos y ademas q hice lo imposible para q la Sra se viniera conmigo a Malaga o alrededores
pero ya Sevilla va ser q no, no creo q aguanten sus riñones tantos Kms, de todas maneras Zebri y cia. estan em buenas manos, q lo pasen del CARAJO como decimos en Venezuela un saludo a tod@s y mientras me las bebo virtuales...:yb659[1]::yb659[1]:
Menos mal, me alegro de que puedan tocar...:cachondon:IMPORTANTE..... Joder... vaya estrés.... LA ACTUACIÓN EN LA FNAC SIGUE VIGENTE..... :complice:
y del parche:cachondon:ADEMÁS, OS VAIS A PERDER EL ESTRENO DE MI CUELGA :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
No se si sabré llegar... ¿Está al lado de un prado llamado Manuel Ruiz de Lopera...? Haré un poder:cachondon:Como vienes con los parches te digo dónde es....artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risaCERVECERIA HURACÁN, Sevilla - Google Maps http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
No, al lado de uno que se llama Benito Villamarín....:cachondon:No se si sabré llegar... ¿Está al lado de un prado llamado Manuel Ruiz de Lopera...? Haré un poder:cachondon:
Genial, estaré pendiente!!:cachondon::cachondon::cachondon:Bueno... pues al final, salgo del curro, recojo a la jefa y tiro para allá. Llegaré sobre las 22:15 o 22:30... Fuel, si llego y no estáis te pego un toque al móvil.
V'sss...
No, al lado de uno que se llama Benito Villamarín....:cachondon:
Estamos contigo....espero verte. Ahora mismo salgo al encuentro de La Compañía de la Zebra....:cachondon:....
Para que vayais haciéndoos una idea.....http://www.foroharley.com/f54/cuelgafuel-25392/
Estamos contigo....espero verte. Ahora mismo salgo al encuentro de La Compañía de la Zebra....:cachondon:....
Para que vayais haciéndoos una idea.....http://www.foroharley.com/f54/cuelgafuel-25392/
Yo entre semana me es imposible ya que me coge algo lejos y estoy en turno de tarde (vamos, que termino el curro a la 1 de la noche) y además me dejaron caer la moto el otro día y estoy sin reposa pies, menos mal que no se ha arañado la pintura, solo los reposapiés y los escapes un poco bollados. Tenía encargados unos SE a la SLHD1 que me llegaron el martes (ya están puestos, música celestial) pero he tenido que encargar los reposapiés a Harley Capital y me dijeron que en breve estarían, así que cuando tenga la burra preparada ya me pasare.
Siento no poder conocer a la peña, un abrazo