PÁJARO LOCO
Well-Known Member
Haala...tres faltas....la de cerveza que me voy a taner que tomar para compensar las faltas....:cachondon:
Pues si llevas tres faltas es que estás preñao artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haala...tres faltas....la de cerveza que me voy a taner que tomar para compensar las faltas....:cachondon:
Pues si llevas tres faltas es que estás preñao artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ya decía yo que lo de las nauseas matutinas no podían ser de Jack Daniels.....
A ver si hablo con el padre para ver qué nombre le ponemos....:cachondon:
Tampoco fueron tantos los que entraron en la tienda de campaña aquella noche...:extranyado:Como si supieses quién es el padre :descojonao:
V'sss...
bueno yo intentare, zafarme del largo brazo de la parienta jejee, bueno podamos quedar para lo del hermano del pajaro , creo que es a las 8 , pero no se donde , y luego podiamos ir a algun bareto a comer y birrear algo , yo he estado mirando por internet un garito llamado ruta 66 , esta en sevilla este y tiene buena pinta , en fin alguien que sepa mas , o proponga otra movida , birras
Zebra, cariñoooooooooooooooo..... ya puse q el miércoles es muy complicado... a ver... el grupo en el q toca el hermano del Pájaro hace presentación en la Fnac a las 20.00... pero propongo...
Que el q quiera y pueda, se acerque por la Fnac a escuchar algo de music y, cuando terminemos..... Q menos q llevemos a la Zebrita y al resto de personal al lugar de las misas ¿no?..... :cachondon::cachondon:
loneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... si he confirmado sitio y hora un poco más arriba.... :complice: Te lo dejo aquí...
¡¡¡Venga, venga.... q el personal se anima!!!..... ¿Q plan hay al final?...
Cagontó, yo daba por hecho después de mil post en otro hilo que quedabais en Antequera, Ronda o algún sitio cercano a Málaga y resulta que viene la Zebri a Sevillaaaa!!!!!!!!:contento:
Y yo con la caraja había abierto un post para quedar el jueves: http://www.foroharley.com/f65/jueves-7-julio-alguien-apunta-homenajear-pegea-25360/ que seguramente quede desierto, jejejeje.
Pido al moderata de guardia de la Banda que se cargue el hilo del homenaje a pegea del jueves o lo modifique con lo que se piense hacer mañana(Homenaje a Zebri, pegea & Cía.)
En principio me apunto a lo de mañana.