visita a los asturianos

peruco

Well-Known Member
hola peña, hablando con weik en Sevilla hablamos de hacer una visita a los asturianos, la idea era ir el fin de semana del 22 agosto o el siguiente, el 29 agosto, que os parece, que dia os viene mejor, a ellos les da igual, en jijon hay una fiesta de cerveza el 22 , pero podemos ir cualquier finde. apuntaros cabrones
 
yo el 22 estare en cabezon de la sal concentra de hdc cantabria ...esta pegando a asturias si alguien pasa por ahi andaremos ...ademas creo que hay varios asturianos que estan en hdc asturias....a lo mejor andaran por ahi
 
Kaixo gabon gente, yo de ir prefiero el del 29, el anterior son termino de la Aste Nagusia, ademas seria muy seguido vamos a ir a Oviedo el finde del 15 16 17, asi ke ya sabeis si se hace algo Peruco contar conmigo el 29. saludos y birras pa todos, haber si sale algo bueno.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
bueno pues hablando con weik que al final hemos sido los que hemos querido organizar esta salida hacia Asturias, vamos a fijar la fecha para el finde del 22 agosto, lo siento por las personas que no puedan venir pero al final no hay tanto tiempo para esperar, hay que avisar a los asturianos también para que ellos se organizen y coger alojamiento, asi que hay queda, vamos abriendo lista para todo el que pueda venir, la idea seria salir el viernes sobre las 6 de la tarde para llegar allí a cenar y hacer un poquito de farra.si alguien quiere avisar a los cántabros por si quieren unirse a la fiesta por mi no hay problema, abro lista
 
Yo imposible, tal vez os acompañe en la ruta del Viernes, la salida hacia cantabria, aunque me vuelva después.
 
Como ya ha comentado Peruco, a mi el último de Agosto me es imposible.
Si se va el del 22 me apunto!!!

Salud y Birrax!!
 
AUPA TU.

LA INTENDENCIA ESTA MIRANDO PARA LIBRAR EL 22.

EN CUANTO NOS ACLAREMOS, NOS APUNTAMOS LOS DOS.

CUAL SERIA EL PLAN DEL FINDE? :partiendose_de_risa
 
Bueno gente pasarlo bien y disfrutad de la ruta...... Dar recuerdos a los Asturianos..... A mi ese finde me es imposible.....
 
AUPA TU.

LA INTENDENCIA ESTA MIRANDO PARA LIBRAR EL 22.

EN CUANTO NOS ACLAREMOS, NOS APUNTAMOS LOS DOS.

CUAL SERIA EL PLAN DEL FINDE? :partiendose_de_risa
salir a pode ser el viernes sobre las 18 h por lo menos yo, claro esta, y tirar para allí, ir al hotel y salir a cenar y un poco de cachondeo y luego el sábado por la mañana supongo que quedaremos con los amigos asturianos para dar un rule y pasar el dia y mas fiesta el sábado noche. mas o menos eso
 
nosotros ya tenemos hotel, el que quiera ir que se ponga en contacto conmigo para darle el numero de teléfono del hotel para que le hagan precio como ha nosotros,
 
bueno amigos, al final he podido librar el viernes por la tarde, asi que a partir de la 1 estoy libre. comeré y a eso de las 14h saldremos dirección Bilbao por la nacional que es preciosa y cuando lleguemos contactaremos con alvaro y jon para ver como van. si están cerca pues les esperaremos y vendremos todos juntos y sino ya nos veremos en gijon, nos vemos
 
bueno amigos, al final he podido librar el viernes por la tarde, asi que a partir de la 1 estoy libre. comeré y a eso de las 14h saldremos dirección Bilbao por la nacional que es preciosa y cuando lleguemos contactaremos con alvaro y jon para ver como van. si están cerca pues les esperaremos y vendremos todos juntos y sino ya nos veremos en gijon, nos vemos

Buenas Peruco,

A ver si los otros cuatro te confirman los horarios para mirar el tema de la cena.

Saludos.
 
Atrás
Arriba