Viseras de casco

Me arañó la visera un mosquito con sus diminutas uñas....se que lo hizo en defensa propia y en un intento de esquivar el hostion que le venía encima pero...mi impoluta visera quedó marcada
Para algunos puede ser una marca diminuta pero para mi es un mundo....sufro por ello...
Aunque lo hago más por el pobre mosquito...soy así de sensible...será la exquisita educación que recibí....tanto algodón alrededor no es bueno...
Jamás pondré en riesgo mis uñas....
 
NI lo he intentado....se me pueden estropear la uñas...así que he comprado 4 unidades para ir reponiendo....
No es fácil ser polimillonario...tener que elegir me sobretensiona....

A mi me pasa igual, pero me da una pereza tremenda tener que comprar algo que no veas. Es súper aburrido esto de estar forrao, ya ni me da ilusión.
Estaba mirando pantallas de tipo burbuja para el jet, que ayer, de un pedo, la partí en dos, y por no dar click al ratón, le puse esta porquería que tenía por casa para el virus.

IMG_20210929_005000.jpg
 
A mi me pasa igual, pero me da una pereza tremenda tener que comprar algo que no veas. Es súper aburrido esto de estar forrao, ya ni me da ilusión.
Estaba mirando pantallas de tipo burbuja para el jet, que ayer, de un pedo, la partí en dos, y por no dar click al ratón, le puse esta porquería que tenía por casa para el virus.

Ver el archivo adjunto 74152
No lo patentes o no sabrás q hacer con tanto billete.
 
A mi me pasa igual, pero me da una pereza tremenda tener que comprar algo que no veas. Es súper aburrido esto de estar forrao, ya ni me da ilusión.
Estaba mirando pantallas de tipo burbuja para el jet, que ayer, de un pedo, la partí en dos, y por no dar click al ratón, le puse esta porquería que tenía por casa para el virus.

Ver el archivo adjunto 74152
No se si las turbulencias te restarán audición con esa pantalla. (Jajaja)
 
Yo pulí una vez una que tenía super llena de rayas.

Logré un buen efecto pulido. Usé el sistema que utilizaba cuando me dio por hacer guitarras eléctricas y pulirlas a espejo. Lijar de gordo a fino, 400-600-1000-2000-2500-pulimento...

El problema es que para eliminar cicatrices profundas hay que lijar mucho y creas zonas que producen "aguas" que no las ves pero ahí están. Lo que produce un efecto a la larga de mareo y mal rollo. Cansa, de verdad.

De verdad... dile al mayordomo que mande a su asistente a por otra nueva
 
Yo pulí una vez una que tenía super llena de rayas.

Logré un buen efecto pulido. Usé el sistema que utilizaba cuando me dio por hacer guitarras eléctricas y pulirlas a espejo. Lijar de gordo a fino, 400-600-1000-2000-2500-pulimento...

El problema es que para eliminar cicatrices profundas hay que lijar mucho y creas zonas que producen "aguas" que no las ves pero ahí están. Lo que produce un efecto a la larga de mareo y mal rollo. Cansa, de verdad.

De verdad... dile al mayordomo que mande a su asistente a por otra nueva
Lo hice....compró dos
Gracias Marin
 
He visto en algunas páginas que sale mas barato comprarte el casco de segunda mano que la visera del casco en tienda u on line. Creo que va a ser la mejor opción, los precios de las viseeras cada día están más caros. Se compra el casco y se le extrae la visera, o dejarlo tal cual.
 
Yo pulí una vez una que tenía super llena de rayas.

Logré un buen efecto pulido. Usé el sistema que utilizaba cuando me dio por hacer guitarras eléctricas y pulirlas a espejo. Lijar de gordo a fino, 400-600-1000-2000-2500-pulimento...

El problema es que para eliminar cicatrices profundas hay que lijar mucho y creas zonas que producen "aguas" que no las ves pero ahí están. Lo que produce un efecto a la larga de mareo y mal rollo. Cansa, de verdad.

De verdad... dile al mayordomo que mande a su asistente a por otra nueva
¿Usas un taco para la lija?
Screenshot 2021-10-28 at 11-47-51 Brüder Mannesmann Werkzeuge M408 - Bloque de lija Amazon es ...png
 
He visto en algunas páginas que sale mas barato comprarte el casco de segunda mano que la visera del casco en tienda u on line. Creo que va a ser la mejor opción, los precios de las viseeras cada día están más caros. Se compra el casco y se le extrae la visera, o dejarlo tal cual.
No hombre no....Un shoei de segunda por 60 € ni de coña....
 
No hombre no....Un shoei de segunda por 60 € ni de coña....

Pero si tiene la visera bien y compensa....
Luego depende de cada modelo, si es que lo de la visera tiene que merecer realmente la pena gastarse poco dinero en ella, y que se encuentre un precio asequible, la mayoría de las veces pasamos de comprar las viseras. Otra opción es asegurar el casco por poco dinero al año. Creo que son unos 10 euros al año, o menos, no lo sé con certeza.
 
Pero si tiene la visera bien y compensa....
Luego depende de cada modelo, si es que lo de la visera tiene que merecer realmente la pena gastarse poco dinero en ella, y que se encuentre un precio asequible, la mayoría de las veces pasamos de comprar las viseras. Otra opción es asegurar el casco por poco dinero al año. Creo que son unos 10 euros al año, o menos, no lo sé con certeza.
Es muy difícil encontrar esa visera en un casco de segunda mano....creeme
Tendré más cuidado....y bueno como te dije compré dos....
Gracias
 
Atrás
Arriba