Visera metálica roadking

sayah

FH SUPPORTER
Sabéis como se llama o la referencia de esta pequeña visera metálica que he visto en algunas roadking...
No hay manera ni chatgpt ni guevos....

Adjuntos

• Screenshot_20250909_170239_Chrome.webp
    Screenshot_20250909_170239_Chrome.webp
    6,9 KB · Visitas: 9
Hola sayah

Si no estoy equivocado esa visera es la que montaba la Road King custom de allá por el 2004 / 2006. Ese modelo llevaba maletas de cuero sin hebillas y el fondo escala del velocímetro venía en blanco.

Encontré la referencia

Defelctor Wing Chrome 57000-04

Pero sale descontinuada (supongo que no lo habrá)

Suerte

A mí siempre me llamó la atención ese accesorio. Tuve mucha suerte al encontrar una nueva hace un par de años en el escaparate de mi mecánico. Cuando le pregunté me confirmó que llevaba tiempo fuera de stock. Pero se enrolló y me la vendió al precio de catálogo anterior. En el modelo 2003 se pudo poner sin más complicación. No sirve para mucho pero me gusta cómo queda. Mira en 2a mano que no es difícil encontrarlas…

A mí siempre me llamó la atención ese accesorio. Tuve mucha suerte al encontrar una nueva hace un par de años en el escaparate de mi mecánico. Cuando le pregunté me confirmó que llevaba tiempo fuera de stock. Pero se enrolló y me la vendió al precio de catálogo anterior. En el modelo 2003 se pudo poner sin más complicación. No sirve para mucho pero me gusta cómo queda. Mira en 2a mano que no es difícil encontrarlas…
Bueno éra mas que nada por curiosidad...pero si es difícil encontrar esa pieza

Atrás