Violado y apalizado en mitad de una ruta

Dshadow

Well-Known Member
Unas birras frias para todos!!!!!
Todo comenzo con el estreno de mi hierro, despues de circular por media catalunya con mas de 2000 kilometros en 3 dias, puedo asegurar que mi moto me a violado el ojal, el asiento el primer dia parecia de piedra pasados los 300 kilometros:timido:, aparte que aun no tengo pillado la postura de la bobber y me pego una paliza en los brazos y una pequeña torticulis en el cuello jeje, vamos que estoy hecho un poema, hoy parece que mi asiento esta ya mas blandito y se adapta mas a mi culo, la postura ya la tengo pillada, pero vamos podrian poner en el manual: peligro de violacion anal y paliza inminente jejej.
Vuestra experiencia fue tan traumatica? Yo estoy haciendo tantos kilometros de golpe porque el lunes me ponen todos los accesorios que pedi(tubos,centralita,filtro,etc...) y lo hago pasar todo :partiendose_de_risa
 
Recuerda que si te dejas no es violacion :=) . Tienes el asiento de serie? Yo lo maximo que hice por dia fueron 300kms tambien, y me molestaba mas los brazos que cualquier otra cosa.. Vamos que con gusto podria haber hecho mas.. porque disfrute como un niño.
 
Última edición:
Como nunca disfrute.Si es de serie el asiento, es curioso lo poco que nos importa cuando sufrimos dolor si el mal que lo provoca nos da placer, como dice aquarius : el ser humano es extraordinario --> fin de la cita jajajaj
 
Pues si que tienes el ojal delicao. Ponte un poco de Vip-vap Orup y ale a hacer otros 2000 km tan ricamente.:partiendose_de_risa
 
Me inclino (no mucho por si acaso) a pensar que no es el asiento el que se va adaptando al culo si no vice-inversa. Ahora lo tienes mas prieto :cachondon:.
Y no te recomiendo el Viks Vaporub en ciertas partes, pero puedes probar si te pica la curiosidad.
 
veeeenga que estais hechos unas nenazas :cachondon:,un buen chasis rigido es lo que os hace falta.:complice:
 
Hola gentte, ha mi me pasa un poco lo mismo, estoy haciendo un buen rodaje jaajjajja. Pero creo que antes de cambiar tubos, filtro mapear etc (qe es lo que tenia pensao ) va a ser que le meto amortiguandores buenos y el asiento a ver porque el de casa esteticamente mola mucho, pero no se si con los amortiguadores vaa bien se queda si no habra que cambiarlo.

Un saludooooooooooooooooooo y cervaaaaaaaaaaaa
 
Yo con el original de la Street Bob voy fenomenal, nunca me ha dolido el culo, sin embargo antes tuve una Forty y ese asiento a los 200 km era una tortura.
 
Mi experiencia con sillines de bici es que no importa lo pequeño/grande o duro/ mullido que sea. Lo importante es la forma y como se adapta a tu cuerpo.

Lamentablemente es un proceso de prueba y error y por lo tanto puedes acabar pagando un montón de €. Consejos:

Un sillín con el que no vas bien, nunca vas a ir bien con el.

Un sillín que te va bien no lo cambies nunca, hasta que se caiga a cachos.

Un sillín que le va muy bien a un compañero a ti te puede ir como culo (valga la rebugnancia).

Suerte compañero y birras y viks vaporub per tutti
 
Hola! Llevo la amortiguación cambiada, asiento original y con mandos intermedios, y sin problemas!!!:cachondon: Un día nos dio la loca y nos fuimos desde Madrid hasta Mérida( conce de Extremadura son muy majos) por la vera y nos dimos la vuelta por la A-5, unos 700 kms aprox. :cachondon:

Birras!!!
 
Una vez vi una pintada en un muro que decía "ante una violación, relájate y disfruta". Evidentemente es una broma para el caso expuesto por Dshadow.
Pero lo que no logro coger el tranquillo, es la postura de la conducción. Tengo una ultra y no sé si es mejor ir como la Guardia Civil o con la barriga para fuera como los americanos en las películas; no sé si los brazos pegados al cuerpo o mejor un poco elevados. He estado de baja por dos lumbagos seguidos y creo que la moto ha influido. ¿Alguna idea?
 
Vete al urólogo y que te someta a un "Tracto rectal" para que te asegures de que no hay lesiones internas.:complice::cachondon:

Prevención, amiguetes, prevención.:partiendose_de_risa

Birras.
 
Una vez vi una pintada en un muro que decía "ante una violación, relájate y disfruta". Evidentemente es una broma para el caso expuesto por Dshadow.
Pero lo que no logro coger el tranquillo, es la postura de la conducción. Tengo una ultra y no sé si es mejor ir como la Guardia Civil o con la barriga para fuera como los americanos en las películas; no sé si los brazos pegados al cuerpo o mejor un poco elevados. He estado de baja por dos lumbagos seguidos y creo que la moto ha influido. ¿Alguna idea?
Yo he probado varios tipos de manillares, para mi el más incómodo el plano con el que iba ligeramente inclinado hacia delante y me dolían la espalda y el culo. El que lleva la Heritage tipo "cuerno" bastante ancho con tijas retrasadas y es bastante cómodo. Pero para la espalda y para mi gusto el cuelgamonos es el más cómodo porque llevas la espalda completamente recta o incluso si llevas equipaje te permite recostar la espalda en los bultos. Eso sí es cómodo siempre que la altura de las manos no supere la de los hombros, sino estos se cargan mucho. Yo creo que si no cambias manillar, le pones unas buenas torretas y el asiento doble con respaldo para conductor no debería dolerte la espalda...la Ultra es un sofá con ruedas! Jajaja
 
Una vez vi una pintada en un muro que decía "ante una violación, relájate y disfruta". Evidentemente es una broma para el caso expuesto por Dshadow.
Pero lo que no logro coger el tranquillo, es la postura de la conducción. Tengo una ultra y no sé si es mejor ir como la Guardia Civil o con la barriga para fuera como los americanos en las películas; no sé si los brazos pegados al cuerpo o mejor un poco elevados. He estado de baja por dos lumbagos seguidos y creo que la moto ha influido. ¿Alguna idea?

Un consejito aunque parezca de coña Faraute, ve a un fisio, exponle los problemas que tienes de espalda, indícale que posturas tomas y el te dirá cual es la postura idonea para que no se te cargue la espalda, una vez sepas eso toma esa postura en la moto o realiza algún cambio en la moto que te ayude a solucionar el problema.
 
Las Sportsters es lo que tienen, que en las rutas largas te dejan bien preparado por si un día te ves obligado a pasar una temporada en una prisión turca.

Por cierto, con toda esta temática me ha venido a la mente este video:

[video=youtube;DsbiIeUcATs]https://www.youtube.com/watch?v=DsbiIeUcATs[/video]
 
Atrás
Arriba