Vinilos personalizados

Una auténtica pasada, sinceramente increíble, felicitaciones de este berciano residente en asturias.

Hace algún tiempo, cuando aún era pelin Power Ranger :complice: llene de vinilos mi casco blanco y quedaba alucinante, pero no se me había ocurrido para el filtro de aire.

No podrás decirnos aproximadamente en cuanto se te ha puesto de lauros digo...

Un saludo y birras, te lo has currado.
 
Todo depende del dibujo que quieras hacer. Si es algo de la red, se adapta, unas horas de retoque y diseño + montaje y está (alrrededor de 200, pero según el diseño). Pero si quieres un dibujo exclusivo para tí ... todo depende, como un tatuaje, no es lo mismo un trival que un retrato, por ejemplo.

Una auténtica pasada, sinceramente increíble, felicitaciones de este berciano residente en asturias.

Hace algún tiempo, cuando aún era pelin Power Ranger :complice: llene de vinilos mi casco blanco y quedaba alucinante, pero no se me había ocurrido para el filtro de aire.

No podrás decirnos aproximadamente en cuanto se te ha puesto de lauros digo...

Un saludo y birras, te lo has currado.
 
Otro filtro, de un buen amigo.
23410446.jpg
[/IMG]
30651195.jpg
[/IMG]
92514024.jpg
[/IMG]
88374038.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
el que es un artista lo es siempre..............flipante.
A ver cuando se me ocurre algo de lo mio y te lo paso
 
La madre que me parió.. tío.. te aseguro que si estás en Barcelona, te da para comprarte otra HD y llenartela de vinilos con los trabajos que te saldrían. Una obra de arte man.

Mis mas sinceras felicitaciones. Si un día se me ocurre un diseño, te lo paso para ver que plasmamos entre los 2. Birras
 
He visto los vinilos en directo y puedo asegurar que son una pasada. La relación calidad-precio es inmejorable. El trato con el artista es comodo y cercano. Todo regado con cerveza. ANIMENSE Y ENCARGEN EL SUYO!!!. Yo ya estoy pensando en el diseño de mis guardabarros.
 
geniales, que tal quedan en el filtro de una iron? es dificil colocarlo? como lo haces para que no queden arrugas?
 
... joder ... qué level!!! ...
... me parecen tremendos!!!.

Enhorabuena al creador. Un artista en toda regla!!!

salu2, birras y cuidado en la carrtera.
 
La virgen! guapisimos! que currada! enhorabuena tio! me quedo sin palabras... Seguro que no se me ha ocurrido a mi el primero pero si te pones a pillar los filtros que vende la peña por ahi y los preparas con esos diseños los vendes en un plisplas.

birras a tuti
 
geniales, que tal quedan en el filtro de una iron? es dificil colocarlo? como lo haces para que no queden arrugas?

Pues en el filtro de las Sportes igual de bien o mal, según gustos jajajja. Lo de la colocación.... mejor alguien que sepa, se tarda lo suyo y hay que tener experiencia y paciencia. Mejor enviarlo que entre ida y vuelta son 15 €. Respecto a las arrugas, son vinilos moldeables que a parte les chorreas con una pistola con calor.
Saludos :complice:
 
Pues en el filtro de las Sportes igual de bien o mal, según gustos jajajja. Lo de la colocación.... mejor alguien que sepa, se tarda lo suyo y hay que tener experiencia y paciencia. Mejor enviarlo que entre ida y vuelta son 15 €. Respecto a las arrugas, son vinilos moldeables que a parte les chorreas con una pistola con calor.
Saludos :complice:

Doy fe en en el tema de que hay que tener paciencia. Muuuuuuucha paciencia.:cachondon:
 
Con quien hay que ponerse en contacto para un diseño de un deposito de 48??
Se puyede contestar aquí o por mp.
Salu2
 
Atrás
Arriba