Vinilos en Malaga

Jose13

Well-Known Member
Que pasa peña?????? pues nada tal como dice el titulo del post, alguien sabe algun sitio en Malaga donde impriman y coloquen vinilos , la verdad es que quiero allgo sencillo, simplemente una bandera a cuadros a lo largo del guardabarros (tanto delantero como trasero) y a lo largo del deposito.

SALUDOS Y BIRRAS PA TOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Jose, hay varios sitios que te hacen vinilo en Málaga, sólo tienes que usar a sangoogle. Como ejemplo tienes este que me ha hecho algún trabajillo: Rotulos y Luminosos Framaluz - Malaga , En la misma calle tienes varios, sólo tienes que visitarlos y pedir presupuesto.
Birras.

Hola Moshd, gracias por el enlace, lo de los vinilos ya lo habia mirado la pregunta del millon es ¿donde los colocan? y lo que en mi opinion es mas importante alguien que ya lo haya hecho ya para ver si de verdad quedan bien o son unos chapus.
Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!

Bueno peña ya he encontrado un sitio para colocarlos y hacerlos (de hecho a mi me los acaban de poner), el sitio en cuestion es "rotulos Carrasco", ya veremos el resultado que va dando.
Saludos y birras!!!!!

Por cierto muchas gracias a Excalibur por el tutorial para subir fotos, simple y rapido.:complice:

Atrás