Vinilos en Barcelona

DynaFat

Well-Known Member
Hola compañeros del asfalto, a ver si conoceis en Bcn a alguien que trabaje con vinilos. Solo eso ya que he estado buscando por internet y no encuentro mas que pegatinas....

Birras pa todos:me_pregunto_que_ocu
 
En Barna no se, pero en el foro tienes a Lucellos que es un máquina con lo de los vinilos y cualquier cosa que le pidas, seguro que te la hace. Tiene algun hilo abierto por aquí sobre el tema.

Saludos,
 
Gracias Javieret, ya le enviado un privado y estoy esperando su respuesta. Lo malo es que queda lejos, pero aun asi bajaria hasta alli ya que tengo dias de vacaciones y desde que tengo la moto hace 5 meses no he salido de Catalunya :timido::timido:
 
Lo mismo te iba a decir yo! Es el guru de los vinilos el tío y la vedad es que viedo la calidad del acabado, yo también me desplazaría!

Suerte y ya enseñaras que tal!
 
Eii Nazgul esa pica con la calavera es similar a lo que tengo en mente. No se si hay en el foro algo de aerografias voy a usar el busca...
Un saludo y gracias!!
 
Jajajaja! No hay nada como ayudar a alguien sin querer... Sí que hay tambien tema de aerografias, sí...
 
:cachondon::cachondon::cachondon:

Hola apañeros! como me cuidais:timido:.

Churrua no he recibido nada, a no ser que tengas otra cuenta, ya que ayer me llego uno de otro del foro.
Como ya han dicho los compañeros, a no ser que sea rotulacion integral que es mas jodida, te las puedo mandar por correos y te las colocas tu. Ya me comentas.

v'sssssssss
 
Hola Lucellos gracias por responder. Perdona mi torpeza pero acabo de mirar los privados enviados y tienes razon, no lo tengo como enviado... Yo solo tengo esta cuenta asi que sera otro compañero el que te ha escrito.

Lo que quiero es rotulacion integral, no estoy buscando pegatinas, sino forrar el deposito y guardabarros. Me interesa un presupuesto ya he valorado el desplazrme y eso no es problema. Ya me diras algo....

Un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba