vinilo matricula para guardabarros delantero

Zuki

Well-Known Member
Muy buenas, me uno a las ganas de llevar el vinilo con la matricula en el guardabarros delantero como otros compis de foro k ya vi, la cosa es...Donde pedirlo/comprarlo y cuanto vale. Gracias!

En la web esta, hay k personalizarlo o ya hay !lguna plantilla? Lo toy mirando

Pero no puedes merterlo en un marco con su respectiva linea y tal? Asi, solo las letras encima Negro nose como keda...pero las fotos k veo llevan marco

Pero no puedes merterlo en un marco con su respectiva linea y tal? Asi, solo las letras encima Negro nose como keda...pero las fotos k veo llevan marco

Yo es q las preferí sin marco. Letras blancas en guardabarros negro, quedan dabuti sin ningún marco... ahora, eso ya va en gustos :complice:

Hay que ver como pasa el tiempo. Cuando compré mi anterior moto en el 77, me obligaron a pegarle la matrícula en el guardabarros frontal. La veía y la odiaba. Y ahora mira...............:me_kagun:

Ni muerto pongo la matrícula delante. Es mas si no fuera ilegal quitaba el guardabarros. :partiendose_de_risa

.....no vivis en ninguna ciudad con radares ¿verdad?... si aqui las motos llevasen la matricula en la defensa, mas de uno tendria que vender la moto para pagar las multas.....:partiendose_de_risa

.....no vivis en ninguna ciudad con radares ¿verdad?... si aqui las motos llevasen la matricula en la defensa, mas de uno tendria que vender la moto para pagar las multas.....:partiendose_de_risa

No entiendo esas ganas de facilitar la labor a radares y policias:lengua_fuera:

Saludos_________y________Birras!!!

Atrás