Vince & hines shortshots para mi primera harley , nighster 2009???

roman

Active Member
Hola por fin soy poseedor de una Harley!!! Una preciosa nightster modelo 2009 y le quiero cambiar los escapes de casa pero ya mismo!!!, me encantan tanto la estetica como el sonido (solo escuchado en videos de youtube) del famoso vince & hines shortshots negro mate, lo e encontrado en 429€. Lo que me gustaria es saber vuestra opinion porque el encargado de la tienda de accesorios me ha dicho que es muy escandaloso, en los videos no parece para tanto, pero bueno.....

Bueno decir que en el coche llevo montado un escape hammand ,me gusta que retumben las calles cuando paso en calles estrechas, y la moto la uso para pasear, y hacer alguna rutilla con un colega en su v-rod, no para viajar que imagino que terminaras con el ruido en el cerebro.

En fin, que si me aconsejais este escape o no!! y si alguien de la zona Alicante o Murcia lo tiene montado en una sportster para ver si puedo escuchar el sonido en persona, gracias!! y birras para todosss
 
Cuando gires el contacto y acciones el botón de arranque... desesperarás en el infierno!
 
:me_kagun: Esto es bueno o malo?? jajajaj puedo despertar en el infierno que me ponga los pelos de punta, o puedo maldecir el dia que compre el escape!! jajajaja
 
Buenos días:

Yo tengo también una nightster con los V&H y su respectiva reprogramación...

SONIDO:

Suenan mucho pero viendo tus antecedentes creo que no va a ser demasiado.

El único punto negativo es que al sonar tanto no sabes en qué marcha vas...jaj

Acuerdate de reprogramar y meter un filtro más abierto.

Saludos
 
joder, yo los tengo en el taller hace un mes y medio, hace un mes compre el filtro y ahora solo me queda la jodida centralita, el del taller me ha dicho que suenan de p.m, ganas tengo ya de ponerlos....................
 
Bueno me eh pasado por la harley de aqui de Alicante, y la verda se han enrollado muy bien conmigo, me ha hecho pasar a dentro del taller para escuchar una moto que los llevaba puestos , y suenan bestiales son justo lo que queria!!!

Me ha dicho que me cobra en la misma harley sobre 400 y algo no hemos entrado en detalles, le e dicho que el sabado me paso mas tranquilo y lo hablamos, el tema es que acabo de comprar la moto y voy un poco jodido de pasta y ya se que lo suyo es poner el escape, el filtro y remapear pero como le e dicho yo seria ir poniendo poco a poco, poner el escape el mes que viene dentro de dos o tres ya el filtro y el remapeo, se suele hacer asi o conviene mas esperarme unos meses y ponerlo todo del tiron??? birrassss.........
 
Hermano.... mas vale que estés seguro....Esos jodidos tubos suenan como Thor (Dios del trueno), haciendo gargaras con tuercas.

En youtube no te tiembla el pelo del ojete.

Tu mismo.....:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajajajaj muy bueno pope!!la verda que empiezas a meter cosas a la moto y es pasta, pero bueno un caprichito de vez en cuando no tiene que ser malo :complice:
 
Bueno me eh pasado por la harley de aqui de Alicante, y la verda se han enrollado muy bien conmigo, me ha hecho pasar a dentro del taller para escuchar una moto que los llevaba puestos , y suenan bestiales son justo lo que queria!!!

Me ha dicho que me cobra en la misma harley sobre 400 y algo no hemos entrado en detalles, le e dicho que el sabado me paso mas tranquilo y lo hablamos, el tema es que acabo de comprar la moto y voy un poco jodido de pasta y ya se que lo suyo es poner el escape, el filtro y remapear pero como le e dicho yo seria ir poniendo poco a poco, poner el escape el mes que viene dentro de dos o tres ya el filtro y el remapeo, se suele hacer asi o conviene mas esperarme unos meses y ponerlo todo del tiron??? birrassss.........

Buenas Roman:

Eso fue justamente lo que hice yo...

1.- Escapes y filtro

2.- Remapeo

Escape + mano de obra calcula 400 y poco + IVA
 
Buenas Roman:

Eso fue justamente lo que hice yo...

1.- Escapes y filtro

2.- Remapeo

Escape + mano de obra calcula 400 y poco + IVA


Me referia mas a que si hay algun problema en que le ponga el escape y dentro de un par de meses le ponga el filtro, para no gastar tanto de golpe,birrrasss!!!
 
Me referia mas a que si hay algun problema en que le ponga el escape y dentro de un par de meses le ponga el filtro, para no gastar tanto de golpe,birrrasss!!!

A cambiar el escape sólo, la moto no irá precisamente bien... Pero con el filtro es totalmente necesario reprogramar.
Es mucho más recomendable para la mecánica empezar por filtro y reprogramación, luego escape.
Pero prácticamente nadie lo hace así.
 
Última edición:
eso, es a mi me han dicho que ni se me ocurra poner los escapes primero, luego el filtro y luego la centralita, la moto no iba a ir bien en ningun momento y es posible que te deje tirado a las primeras de cambio, es preferible, mejor dicho es imprescindible montar todo al tiempo........................:enfado:
 
Me referia mas a que si hay algun problema en que le ponga el escape y dentro de un par de meses le ponga el filtro, para no gastar tanto de golpe,birrrasss!!!

Depende del tiempo que vas a estar sin la repro...

Por hacerle 1.000 kms a la moto sin la repro no pasa nada...

No te dejes acojonar!!

Saludos.
 
Probablemente si no la fuerzas mucho no pase absolutamente nada, pero merece la pena ir 1000 o 2000 kms mal? La moto ira bastante peor que los escapes de serie.
Es decir mucho ruido y poquitas nueces.
 
Suenan muy mucho, sobretodo al principio con la moto fría y las revoluciones altas, pero es algo que tienes que hacer jeje! De todos modos, si te parece mucho le puedes meter luego unos dbkillers.
PD: me ha encantado lo de

Esos jodidos tubos suenan como Thor haciendo gárgaras con tuercas

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mav, no tienen que sonar mas de la cuenta en frío.
Ten en cuenta que cuando reprogramas puedes bajar mucho el régimen de ralentí en frío. De serie esta a 1600 rpm por homologacion de gases de escape, ten en cuenta que las sondas lambda no son calefactadas y necesitan calentarse lo antes posible para entrar en ciclo cerrado y con el catalizador más de lo mismo para que realice su función.
 
Mav, no tienen que sonar mas de la cuenta en frío.
Ten en cuenta que cuando reprogramas puedes bajar mucho el régimen de ralentí en frío. De serie esta a 1600 rpm por homologacion de gases de escape, ten en cuenta que las sondas lambda no son calefactadas y necesitan calentarse lo antes posible para entrar en ciclo cerrado y con el catalizador más de lo mismo para que realice su función.

Si gnomin, puedes bajar el ralentí siempre y cuando tengas el SEST o TTS, con el Power Commander como es mi caso no hay tu tía, y he de reconocer que el sonido es un poco desagradable al arrancar en frío (por la cara de mi vecino creo que opina igual juas). Eso si, luego en caliente es música
 
buenas yo tengo una nighster 1200 con los short shoot y suenan brutales...y con un buen filtro y centralita tiene que petar muchisimo jajaja ahi que colgar videos!
 
Para los que pongan los escapes primero....y no rempaeen, si quieren saber si la moto funciona como tiene que ir, que desmonten alguna bujía y miren en que estado está. SI están muy marrones, demasiado claras y así indicará como es la mezcla. Si está como tiene que estar, no te preocupes.

Y no, los escapes no suenan, lo que suena es el motor y suena como tiene que sonar, libre y bonito. No te asustes por el sonido y pónselos, que aunque pusieras otros escapes abiertos de otra marca, también te iba a sonar bastamente de igual manera.
 
Atrás
Arriba